Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.203 / 3.132
#17617

Re: Banco Santander (SAN)

Yo no creo que lo veamos tan abajo.
El día que presentó los últimos resultados cayó suavemente durante todo el día con un volumen por encima de los 200M.
En mi opinión los grandes fondos (Blackrock y demás) aprovecharon que los resultados eran buenos para recoger beneficios sin tirar el precio de golpe. Desde ese día vienen recogiendo beneficios de forma constante. Yo creo que el suelo ya lo hemos visto entorno a los 4,90 € y ahí es donde llevan dos días cargando bien las alforjas. El jueves con los datos de subida de inflación en europa por el petroleo, aunque no sea subyancente empezaremos a ver rumores de subidas de tipos como siempre y veremos recuperación en los bancos.

No creo que el precio baje mucho más abajo porque tal y como pintan las cosas a nivel macro, puede que en 2019 veamos ya indicios de recesión en algunas regiones y al menos una vez más tiene que atacar los 6 € por acción. 

Bueno es solo mi opinión, saludos!

#17618

Re: Banco Santander (SAN)

Mientras no salga diciendo algo en un HR o en presentación de resultados tenga mala pinta no hay problema, el banco sigue siendo el mismo banco solo que con menos capitalización bursátil, luego más barato. Otra cosa será cambios en la trayectoria.

Opino, No recomiendo compra o venta, cada cual que actúe conforme a sus intereses.

#17619

Re: Banco Santander (SAN)

Yo lo tengo preparado. Voy a aprovechar esta crisis politica, para entrar en valores que tengo la seguridad que van a subir a corto-medio plazo cuando las aguas vuelvan a su cauce y Botina es una de ellas.

Saludos Malargo y te deseo también suerte a ti, si entras en algo.

#17620

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días.

¿Con el Ibex en mínimos anuales, cual creeis que es el momento óptimo para entrar con un buen paquete de acciones?

Yo tengo acciones promediadas a 5.81 y quería rebajar drasticamente ese promedio :)

Aunque no suela comentar habitualmente por aquí os leo a menudo.


Un saludo.

#17621

Re: Banco Santander (SAN)

A 4,5 la estamos esperando unos cuantos.

A 5,3 las tengo yo.

#17622

Re: Banco Santander (SAN)

Yo he puesto una limitada a 4,59 ojala caiga esa breva hoy.

#17623

Re: Banco Santander (SAN)

Te aconsejaria que guardaras un cartucho, por si acaso, si hoy llega a esos niveles, de aqui al viernes todavia podemos ver correr mucha sangre.

#17624

Re: Banco Santander (SAN)

Pues esta bastante cerca ya cae cerca de un 6%

Brokers destacados