Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.187 / 3.125
#17490

Re: Banco Santander (SAN)

SAN salvo que se demuestre lo contrario ha comprado por 1€ lo que nadie quería por más.

¿Como lo sabes si a nadie mas se le ofrecio por un euro?

Veo presuntos culpables en san, en popular, en el gobierno, en el BCE... y eso teniendo la misma informacion que tu y nada que ganar o perder con el asunto. Donde tu ves presuntos inocentes yo veo presuntos culpables pero como bien dices el tiempo lo dira (la justicia podra decir lo que quiera que para eso se le paga). El problema es que igual nos lo dicen dentro de treinta años, cuando ya a nadie le importe.

Un saludo.

#17493

Re: Banco Santander (SAN)

Pero no hubo mas ofertas por las prisas que se dieron en zanjar el asunto. Habia varias entidades estudiando su oferta... e incluso pudiera ser que alguna de ellas ofreciera hasta dos euros. Seria el doble de la oferta del santander.

http://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/8441625/06/17/El-adelanto-de-la-venta-del-Popular-impidio-a-BBVA-presentar-oferta.html

El mexicano dice que una semana antes el santander iba a pagar 3.000 euros... pero con las prisas se ahorraron algo de calderilla. Hay irregularidades y coincidencias por todas partes. Al final la explicación más sencilla suele ser la más probable.

 Un saludo.

#17494

Re: Banco Santander (SAN)

Si, bueno... pero esa gran solucion de la resolucion bancaria no se aplico poco tiempo despues en italia. Algo habria para no querer repetir tan exitoso experimento.

Un saludo.

#17495

Re: Banco Santander (SAN)

No sé si has leído completamente a Conthe y supongo que sabes que un banco no es una tienda de ultramarinos, y cuando hay que tomar decisiones serias se piensa en el bien común, ese es el espíritu de basilea, salvaguardar a la sociedad del rescate de bancos, y que los dueños (que son los accionistas) carguen con la responsabilidad que la empresa pueda ocasionar a clientes y sociedad.

si el popular era una carga para el ciudadano, prefiero que la asuma santander sin coste.

nada más tengo que añadir, salvo que como accionista sé los riegos que asumo.

un saludo.

#17496

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes, resistencias y soportes para mañana en Banco Santander:

Pivot: 5.182

Primera Resistencia: 5.259 Primer Soporte: 5.126

Segunda Resistencia: 5.336 Segundo Soporte: 5.07

Tercera Resistencia: 5.392 Tercer Soporte: 4.993

Llevamos un tiempo de incertidumbre y temor, el caso es que el valor sigue bajando, ello no es óbice para que de pronto cambien las tornas, señal para ello de momento no ha habido. Hoy ha sido un día claramente bajista, aunque la recuperación final hace albergar esperanzas a los alcistas. Hay que ver la vela de hoy.

Un abrazo y feliz tarde.



 

Brokers destacados