Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.261 / 3.127
#18081

Re: Banco Santander (SAN)

Podría ser perfectamente esos 3.80, con parada en 4.20. Yo he pillado algo de papel a 4.40 este medio dia, a ver lo que tardo en arrepentirme :-)

Método, disciplina y tiempo

#18082

Re: Banco Santander (SAN)

Mientras BBVA siga en caída, el San seguirá su estela. De momento sigo fuera esperando mejores precios.

#18083

Re: Banco Santander (SAN)

Y haces bien.Tal y como está todo de liado, ahora mismo no sabemos dónde están los soportes para un posible rebote.Em otros tiempos entrar a 4,40€ sería muy buena entrada, pero quién sabe el tiempo que tardará en volver los 5€ ,por ejemplo?

#18084

Re: Banco Santander (SAN)

Es el eterno dilema ,yo las tengo prácticamente amortizadas pero a estos precios siempre me planteo coger un paquete gordo,nadie sabe q va a pasar ,pero dudo q la corrección llegue hasta donde llegó hace anos,supongo q entre este mes y el siguiente acabaré pillando otras 20k

#18085

Re: Banco Santander (SAN)

Si llega a tocar los 4,15€....
Con el brexit tocó 3,32€ creo recordar.
Con la ampliación por la compra del popular hay más papelitos en el parquet. A aquellos precios no llegará, pero con un BBVA en caída libre y sin subida de tipos y nuevos impuestos a la banca, el futuro de la banca española en bolsa no va a brillar este segundo trimestre. No podemos adelantarnos y vamos a ser pacientes. Creo que seguirá bajando aún más, entre 3,95€ y 4,15€ sería una excelente entrada para medio plazo.Suerte a todos.

#18086

Re: Banco Santander (SAN)

Hay más papelitos , pero también el banco es más grande al haber integrado al muerto de popular , y el beneficio por acción es mayor que hace dos años . Estos precios son caballo ganador en unos días , la sobreventa ya es muy grande  

#18087

Re: Banco Santander (SAN)

Cierto, el sector está feo por la incertidumbre política, es como si se hubiera derramado gasolina y la gente mirando con un cigarrillo en la boca, igual vienen los bomberos y no pasa nada o igual una simple colilla (llámese lira turca o bono X) lo prenda todo... 

Yo ni compro ni vendo, sólo miro.

#18088

Re: Banco Santander (SAN)

No se si leistes lo que postee el otro dia, le echaria un vistazo.

https://www.merca2.es/banco-santander-ana-botin-accion/

 

La conclusion que saque, sin integrar el POP es de feb el analisis, es que mueve el doble de dinero para sacar la mitad de Bº que en los años "buenos". Y en 2016 tradee con opciones en 3,x medios y bajos.

Obviamente no es para ser alarmista, gana dinero, pero el sector bancario UE esta muy, muy revuelto.

Solo se que no se nada.

Brokers destacados