Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.196 / 3.129
#17561

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy el san es como si subiera el 0.8%

 

En cualquier caso a resultados iguales el bbva sube 2-3% y el san lleva cayendo un 5%...Para mi incomprensible

#17563

Re: Banco Santander (SAN)

Está flojeando mucho Santander, se ha tenido un par de veces ya sobre los 5,13 pero está peligrosamente cerca de soportes importantes que en caso de perderse llevarían la acción bastante por debajo de los 5 euros.

Sin hacer ningún tipo de análisis fino, creo que el Santander va a pagar con creces el tema del Popular. No entro a valorar lo que sucedió, pero ha dado lugar a que la percepción de la marca Santander se vea perjudicada. También está el constante cambio de condiciones en la cuenta 1,2,3, que es acogido como un jarro de agua fría por los clientes. Cuando un banco te engancha y luego te cambia las condiciones unilateralmente eso no sienta bien, pierde enteros, la imagen se va al traste. Todos somos algo perezosos a la hora de cambiar de banco, y este tipo de rebajas continuas pueden ser un detonante para ponerse con el papeleo y cambiar de entidad.

#17564

Re: Banco Santander (SAN)

Adiós Santander! Hola Bankinter! Y creo que no voy a ser el único en cambiar la cuenta nómina...

#17565

Re: Banco Santander (SAN)

Pero BBVA acumulaba caída mayor, últimamente están bastante descorrelacionados.

#17566

Re: Banco Santander (SAN)

Las cuentas hay que cambiarlas periódicamente si quieres sacar algo, yo se lo digo claro, me voy a tal banco... y ni se inmutan, piensan ya volverás, actualmente creo que sí, la mejor oferta es la de bankinter, openbank tampoco está mal.

#17567

Re: Banco Santander (SAN)

Otro más que se va a despedir de Santander....

#17568

Re: Banco Santander (SAN)

La verdad que se están luciendo con los continuos recortes con la cuenta 1,2,3 poco a poco la van a dejar a cero. Aunque siendo sinceros todavía es la mejor, yo en el momento en que deje de ser la que más renta, como dice un compañero por aqui, para bankinter. Lo de estar toda la vida en un banco, cosa de antes, ahora lo tengo claro el que más rente

Brokers destacados