Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.953 / 3.132
#15618

Re: Banco Santander (SAN)

En este articulo si estoy de acuerdo. 

 

#15619

Re: Banco Santander (SAN)

Los 6 euros no parecen muy difíciles de conseguir para SAN, pero ¿y los 7? Esa sí que va a ser la madre de todas las batallas. Si supera esa cuota, ya sí que habrá que quitarse el sombrero ante la Botina.

#15620

Re: Banco Santander (SAN)

Lo mejor es no limitar... bastante limitados estamos nosotros. Si llega a 6.80 se hablara de los 7.50 y si se llega a los 7.30 se hablaran de los 8. Pasito a pasito y sin tropezones... y que llegue a donde quieran o pueda.

Un saludo.

#15621

Re: Banco Santander (SAN)

En el hilo de intradia contaba conquense que hoy se han negociado 122 millones de acciones. En mercado solo 28 millones asi que tenemos que han movido 94 millones de acciones fuera del mercado. Que estaran tramando.

Un saludo.

#15622

Re: Banco Santander (SAN)

Esta rompiendo por fin la directriz bajista. Hay que darle un poco de filtro pero bueno. Indicadores alcistas en lineas generales y muy poco volumen como pasa siempre en agosto.

Un saludo.

#15624

Re: Banco Santander (SAN)

Obviamente, para SAN muy bueno, pero personalmente me parece una indecencia y una burla para los accionistas de POPUAR a los que desplumaron: expropian el banco gratis, sin pagar nada a los accionistas, y semanas después venden este paquete por un pastizal. A mí realmente me parece vergonzoso. Eso sí, el SAN se embolsa gratis un dineral, lo que deberá repercutir en sus resultados y, por consiguiente, en la cotización de la acción... Espero que la Justicia les condene y les hagan devolver a los accionistas todo lo que les han robado.

Te puede interesar...
Brokers destacados