Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.154 / 3.132
#17226

Re: Suma y sigue la cartera de Bandidoblue

Feliz año socio y a todos en general!!

Resulta que hace unas semanas pregunte si alguien conocía SOLARIA, al final decidí comprar un "mini paquete" y ha estado en lateral hasta hoy, con una subida de más del 15%.
Asique bedrock, si un día te aburres y te apetece echarle un vistazo a la gráfica estaré encantado de leer tu opinión sobre esta empresa. Mi intención es mantenerla durante muuucho tiempo creo que a muy largo plazo puede ser más que interesante.

#17227

Re: Banco Santander (SAN)

Fuera...vendidas 3050 a 5.563

 

#17228

Re: Banco Santander aprobara los proximos 12 centimos de dividendo

Un broker que tenga cuenta demo de opciones sobre acciones ¿?

Quiero empezar a fuchiquear con estos productos pero en cuenta demo... los experimentos con gaseosa...

Gracias de antemano

#17229

Re: Banco Santander aprobara los proximos 12 centimos de dividendo

Pues que yo sepa solo Interactive Broker tiene cuenta demo.

Desconozco si otros brokers tienen cuenta demo para operar opciones sobre acciones. En Espana hay poca eleccion, de ahi que ahora que DeGiro ha entrado fuerte haya mas interes por las opciones. Aparte de DeGiro, creo que tb comercializan Renta4 pero claro preparate para el sartenazo de comisiones como dice algun forero :)

Sergio

#17230

Re: Banco Santander (SAN)

En cuanto pase hoy de los 5,60 vendo y me despido de las botinas. Han ido arrastrándose subiendo centimo a centimo desde las 9. Tenía puesto a 5,70 pero paso de seguir a esta agonías.

#17231

Re: Banco Santander

Buenas noches, Santander se ha desayunado sin darse cuenta las resistencia indicadas en el día de hoy, informo de resistencias y soportes para hoy viernes:

Pivot: 5.5853
Primera Resistencia: 5.6966 Primer Soporte: 5.5266
Segunda Resistencia: 5.808 Segundo Soporte: 5.468
Tercera Resistencia: 5.8666 Tercer Soporte: 5.3566
 
P.D.: el viernes no será tan voraz con las resistencias indicadas ;). Un abrazo y feliz descanso.




 
#17232

Re: Banco Santander (SAN)

Ahí la tenemos otra vez testeando los 5,73 desde el 21/12. Veremos si el Ibex pasa con solvencia los 10400 y nos ponemos entorno a 5,9xx en los prox días.

Brokers destacados