Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.434 / 3.132
#11465

Re: Banco Santander (SAN)

Yo es que si sigue corrigiendo se acerca a mi precio de compra y tampoco quiero eso. Además no creo que llegue a máximos sin que se decida antes lo del Popular y si lo compra Santander pues quiero estar fuera.

#11466

Re: Banco Santander (SAN)

Ok, ejemplo de ayer, hice dos operaciones, cerré cortos del viernes y los volví a abrir y cerrar en sesión. Saque 1.300€, si me hubiera estado quieto, la variación de ayer, hubiera representado unos 1.900€ al cierre. Incluso me hubiera dado tiempo a salir hoy por debajo del cierre de ayer. Pero eso lo sé ahora, ayer no sabía que cerraría el dia donde cerró, ni que hoy abriría así.

Hoy, me pongo largo con 1/3 de mi posición, no las tenía todas conmigo dada la cercanía de soportes importantes, y cierro la posición antes que tu, saco 400€. He abierto cortos posteriormente, no me esperaba una subida de tal tamaño y tan vertical, abro los cortos para un movimiento rapido esperando una bajada mínima para relajar RSI, no ha sido así, he ido añadiendo cortos según subia, ahora mismo de cerrar posición entre ayer y hoy le gano aún, caso de romper esta zona hacia arriba (que tiene mucha pinta) tendré que cerrar posición y asumir perdidas, porque de hacerlo la veo cerrando el gap anterior.

No me martirizo pensando en la diferencia de ayer de 600€, pienso en la buena operación nada más. Me jode la situación actual, pero si corto, restaré y pasaré página.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#11467

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días !!!

A riesgo de equivocarme, creo que soy el único pesimista....no veo fuerza de subida pues el volumen a estas horas es muy bajo, hasta la 13:30 hay tiempo, luego a la tarde los USA...decidirán.

Hasta que esto no se traspase....

Ahora es cuando se dispara!!!

#11468

Re: Banco Santander (SAN)

Muchas gracias. Soy de la misma opinión. Lo difícil es ganar casi siempre y hay que asegurar ganancias.

Yo si veo por varias experiencias acumuladas, que cuando hace un máximo desproporcionadamente alto por un subidón, antes o después va a corregir. Que si hace un máximo superior al anterior, cuando corrige un poco generalmente indica salir porque ese ya va a ser el máximo. Aunque a veces retoma el alza. Pero antes o después corregirá. Y en las bajadas de tendencia alcista cada mínimo está por encima del anterior para calcular la entrada. Todas estas observaciones a groso modo apoyadas en el técnico, llevan muchas papeletas de acertar. Y siempre por zonas. No meterse precios fijos en la cabeza. Lo dice Zeefeer muy a menudo. El último euro para otro.

#11469

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos consejos habéis puesto, sí señor!

Tras un tiempo, con el SAN, con sus días buenos y malos. Me he salido hoy por un tiempo, hasta que lo de Brasil no me perturbe la mente. He aprovechado un corto de ayer y un largo hoy y aún viendo que el técnico si cerrara así es favorable, a 5,852 me salí. Veo al valor un poco inestable de más, muy eufórico y muy con pánico y creo que me lo está traspasando a mí. Así que he decidido abrir posiciones en otros lares. Por supuesto seguiré por el foro, a lo mejor en breve vuelvo al valor, pero ahora mismo no me siento cómodo operando en él más que a intradia y no tengo tiempo. Suerte a todos los que estáis en plena faena!

Un saludo

#11470

Re: Banco Santander (SAN)

Te pareces a Arkonada, un pillado ancestral de Sabadell. El banco no hacía más que subir desde 1,30 cuando yo me interesé por él den enero febrero e invertí algo mas arriba, y siempre intervenía lloriqueando que así no había manera, que apenas subia, que vaya mierda de banco, y cada vez que escribía cagandose en el banco en rankia, sabadell pegaba un subidón del +5%. Y así hasta que se deshizo de pérdidas y vendió a 1,80€.

#11471

Re: Banco Santander (SAN)

Yo ayer ya dije que para la tarde nubes y claros... y mañana samba pal body.

Si no he abierto cortos es porque al SP500 le doy margen a tocar los 2400 (le faltan 4 puntillos) que imagino los atacará en apertura. En ese momento valoraré abrir cortos.

En SAN no entré en 5,70 o más abajo, y desde luego ahora no voy a entrar... soy de los que la esperan por debajo de 5,50 (y espero hacerlo este mes, fijate lo que te digo...).

No obstante, soy de los raritos... Para entrar/salir de muchos valores, tengo en cuenta donde está el IBEX. Eso me hizo salirme un poco antes de lo previsto del SAN (visto lo visto), pero me ha salvado muchos duros de beneficios en MTS y sobre todo no quedarme pillado después.

 

#11472

Re: Banco Santander (SAN)

jajaja solo que yo no estoy pillado, ni creo que esto sea una mierda de banco, todo lo contrario,,pero socio, no hay volumen y para traspasar una resistencia importante se necesita.Soy como una maquina!!!! sin sentimientos, exclusivamente analizando datos y aunque el RSI y el MACD parece que tiran hacia arriba, el AO me dice que no y como el mayor volumen de negociación del IBEX es entre las 11: 30 y las 13:30 habitualmente, pues el tiempo se agota...

Brokers destacados