Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,6K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.145 / 3.119
#17153

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días Santander:

Pivot 5,675

1R 5,702  1S 5,628

2R 5,729  2S 5,581

3R 5,776  3S 5,554

Ayer habló la FED e hizo lo que se suponía, ojo que hoy le toca al BCE.

Feliz día, un abrazo.

 

#17154

Re: Banco Santander (SAN)

Grupo Santander comunica que su filial Bank Zachodni WBK, S.A., junto con Banco Santander, S.A., ha alcanzado un acuerdo con Deutsche Bank, A.G. para la adquisición del negocio de banca minorista y banca privada de Deutsche Bank Polska, S.A., excluyendo la cartera de hipotecas en moneda extranjera, e incluida la adquisición de acciones de DB Securities, S.A. (Polonia), por un importe estimado de 305 MM de euros. La operación, que está sujeta a la obtención de las correspondientes autorizaciones regulatorias y a su aprobación por la Juntas Generales de Accionistas de Bank Zachodni WBK, S.A. y de Deutsche Bank Polska, S.A, no tendrá un impacto apreciable sobre los recursos propios básicos CET1 fully loaded del Grupo. Boadilla del Monte

CNMV    (Madrid), 14 de diciembre de 2017

#17155

Re: Banco Santander (SAN)

Muchas gracias yurong.

#17156

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas noches, para el día 15 de diciembre Santander:

Pivot 5,634

1R 5,6793  1S 5,5713

2R 5,724   2S 5,508

3R 5,7873  3S 5,4633

Para rematar la semana mañana cuádruple  hora bruja y varios valores cerca de soportes importantes así como un ibex al límite por abajo del canal alcista..., yo tengo mi teoría sobre lo que pasará, también tengo claro lo que deseo que pase ( que no tiene que ser lo mismo que la teoría ).

Feliz descanso y buena suerte para el día 15. Un abrazo.

 

#17159

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días. 

Hecho relevante en la CNMV que informa de :

Una vez se ha finalizado el periodo de aceptación el pasado 7 de diciembre, las aceptaciones de la Oferta ascienden a un total de 7.640.353 Bonos de Fidelización, por un importe de  764.035.300 euros, lo que representa un 77.88% sobre el importe total de la Oferta.

La entrega de los Bonos de Fidelización a los aceptantes de la Oferta tendrá lugar en el día de hoy.

               

Un saludo.

 

#17160

Visón Pre-Fin de año

A quien le pueda interesar, expongo mi Visión Pre-Navidad y reitero mi firma.

@bandidoblue recomienda que invierta bajo su responsabilidad, no la mía.

Estoy vigilando Primero al IBEX, y despues a ELE, REP y BME.

"Para,  me te y sacas, porque esto no da para más".

Evidentemente, buscando el subidón pre-dividendos de las tres..

Antes del 21-D, el STOP compra será por arriba, es decir, que empiecen a subir...

Y hasta ahí puedo contar...!Qué me gusta esta frase! del 1,2,3..

Las semana que viene más.

Suerte con vuestras estrategias.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

Brokers destacados