Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.293 / 3.132
#18337

Re: Banco Santander (SAN)

Yo ya vi al Ibex en los 5000 por lo de Lemanbroters estamos mejor hoy en día por que no deja de caer el Ibex quien vende solo los bajistas que lo están hundiendo si o si o se eliminan los cortos o apaga y a otra cosa estos hijos de puta sin tener ni una puta acción venden lo que no es suyo y el resultado esta a la vista le deseo lo mejor 

#18338

Re: Banco Santander (SAN)

Con el tema de los cortos tiene ustéd toda la razón. Cuando se meten a saco en un valór lo hunden, por ejemplo como lo están haciendo con DIA.
Tambien le deseo lo mejór, suerte en sus inversiones.
Saludo2...

#18339

Re: Banco Santander (SAN)

Los cortos son como los largos, personalmente nunca me pondría corto pero defiendo el derecho legítimo que tiene la gente de hacerlo, con volumen se puede empujar al alza o a la baja, en mi opinión no son los cortos los malos de la película y cuanta más libertad tenga el mercado mejor para todos.

#18340

Re: Banco Santander (SAN)

Usted se alegra de lo malo que le pueda pasar a cada uno de los accionistas del SAN. Yo le deseo a usted mucha suerte

#18341

Re: Banco Santander (SAN)

Saben si puede suspender el dividendo?

#18342

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días,

Cualquier empresa del IBEX (por poner un ejemplo) puede suspender el dividendo, como también aumentarlo.

De hecho creo recordar que en los planes del SAN para el próximo año, está previsto seguir con el aumento (pequeño) del dividendo, así como la eliminación del scrip-dividend de noviembre, por lo que todos los pagos se harán en efectivo. 

Saludos,

Cromaignon.

#18343

Re: Banco Santander (SAN)

Ya sabes, los del Popular, que se pasan por aquí a lo de siempre. Luego quieren “solidaridad”.
Ni caso.

#18344

Re: Banco Santander (SAN)

Pero no es malo si los fondos de inversión y pensiones que esperaban cobrar los dividendos de octubre-diciembre...si por el motivo que sea lo cortan...no venderán sus acciones?

Brokers destacados