Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.769 / 3.131
#14145

Mms50

Momentum negativo, el precio ya esta un 2% por debajo de la media de 50 aunque parece querer agarrarse a ella, le falta perder el suelo de 5.74 para confirmar el abandono de la media.

Santander a dias

Santander a dias

#14146

Soportes y resistencias

El gap en 5.618 sigue sin cerrarse asi que hasta que no se demuestre lo contrario sigue siendo soporte fuerte. Al igual que el gap sin cerrar en 6.158 sigue siendo resistencia fuerte. Son el suelo y el techo de este lateral.

Santander a dias

Santander a dias

#14147

Estocastico

Divergencia bajista clara en el estocastico. El MACD se esta girando a la baja pero sigue neutral.

Santander a dias

Santander a dias

#14148

Re: Soportes y resistencias

Zeefeer, hacemos una porra a partir de qué. rango va a arrancar la AK?

Yo creo que va a estar entre 5,80€ y 5,90€. Creo que los 6€ es posible que ya no se vean.

#14149

HCH

La semana pasada fracasó a la hora de desactivar el HCH y aun sigue vigente. La clavicular pasa ahora por 5.726. Cuidado con perder esa zona porque podria ponerlo en marcha y tiene un recorrido bajista bastante grande.

 

Santander a dias

Santander a dias

#14150

Re: Soportes y resistencias

Pfff, ni siquiera sabemos fechas. Mejor porreamos cuando digan el dia. De momento el lateral 5.60-6.15 parece fuerte.

Un saludo.

#14151

Re: Soportes y resistencias

Ya que estamos en modo apuesta y no he echado la primi...

6 - 6.05 con IBEX A 10600 y ve subiendo 5 céntimos cada 100 puntos IBEX.

Tienen que llevar a las gacelas a los pastos donde la hierba sea esbelta.

-29 para saborear el verdemar

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#14152

Re: Soportes y resistencias

Jajajaja, muy agudo bandidoblue, muy ocurrente. Es una posibilidad, pero lo de los 100 puntos de ibex, vamos a dejarlo para otros momentos, apenas puede con los 11700. Ya te digo tengo un run run con la AK, que espero no empiece a bajar tropecientos de sesiones seguidas. Hay que mirárselo bien y no descarto vender derechos y a verlas venir, pero ahora es precipitado. Hay que leer bien las cosas cuando salga.

Pasa un buen domingo

Brokers destacados