Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.939 / 3.128
#15505

Re: Banco Santander (SAN)

pues en enagas y red

#15506

Re: Banco Santander (SAN)

Yo me fio muy poco de las utilities en estos tiempos, me parece que les vienen dias menos buenos. Son empresas que tienen mucho cash pero que tiran tambien mucho de deuda... y si se avecinan subidas de tipos aumentaran sus gastos en intereses. Pfff, de todos modos nadie puede decir si eso les afectaria directamente, tal como esta de raro el mercado.

Un saludo.

#15507

Re: Banco Santander (SAN)

bueno tambien repsol,telefonica y gas natural, he comprado 5 por el santander y con mayor rentabilidad por dividendo y gracias señor por no aguantar mas a la botina,aleluya.aleluya,joder que alivio

#15508

Re: Banco Santander (SAN)

vamos que la cosa va por ahi porque no quiero ni un banco en mi cartera despues del atraco al popular,bancos no

#15509

Re: Banco Santander (SAN)

buenos dias. Cuando pagan el dividendo? gracias.

 

#15510

Re: Banco Santander (SAN)

El viernes dia 4.

Un saludo.

#15511

Re: Banco Santander (SAN)

Juas, la verdad es que hacen sudar mucho estos cabr.... pero para mi sistema necesito volumen y solo me lo da el santander. Estoy corto en Bankia y aun me sorprenden los spreads que hay a veces entre compra y venta.

Un saludo.

#15512

Re: Banco Santander (SAN)

Y que esperas de SAN? Hace tiempo que las ampliaciones de capital de SAN no han repercutido en un mayor precio de la acción que es lo que más repercutiría en la rentabilidad de sus accionistas.

Además, la expropiación de Popular he ha servido para poner una cortina de humo a los problemas de SAN que no son pocos: en reino unido sus ingresos cayeron un 13% y lo que seguirán cayendo por el Brexit, Santander Consumer USA tiene un problemón (morosidad en aumento con un 86% de créditos subprime https://seekingalpha.com/article/4092730-santander-consumer-usa-fundamentals-deteriorating-remain-short), Santander en latinoamerica parece que irá a ganar menos,...)

Y esperemos que dentro de unos años los jueces le hagan pagar lo que se ha quedado por 1€ indebidamente, ya que no olvidemos que aunque la resolución la ha ejecutado el FROB y el JUR, Santander ha sido quien exigió en sus condiciones de compra (1€, que compra) liquidar el nominal de las acciones, pasar los bonos junior a acciones, desposeer de la titularidad del capital social de Banco Popular y traspasar todo el capital social de Popular a coste 1€. Aparte de las demandas que tendrá, como un juez le obligue a pagar un justiprecio, dentro de unos años SAN verá mermados (otra vez) sus resultados (aunque han provisionado para litigios, es muy probable que se queden cortos dada la hipotetica ilegalidad de lo sucedido con Popular).

 

Brokers destacados