Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.957 / 3.131
#15649

Re: Banco Santander (SAN)

Me refiero al mercado en general. Estas bajadas están poniendo a prueba varios soportes y puede ser una oportunidad para hacer una entrada.

Yo Santander si baja de los 5,60 y veo que rebota a lo mejor entro.

#15650

Re: Banco Santander (SAN)

Os subo unos cuantos gráficos donde se puede ver lo fuerte que está Santander si lo comparamos con el Euro Stoxx 50 y si lo comparamos con el resto de la banca europea.

El último gráfico se ve la fuerza que tiene el sector bancario en comparación con Euro Stoxx 50.

 

 

 

 

#15651

Re: Banco Santander (SAN)

Desde mi punto de vista (aunque pudiera bajar más y no me extrañaría) SAN está para entrar a medio largo plazo (entre 4 y 12 meses).
Feliz día.

#15653

Re: Banco Santander (SAN)

Claro, estaba todo preacordado para que fuera rápido. Y supongo que ningún juez será capaz de ver el plan urdido para expropiar a Popular sus activos y que SAN salga muy beneficiado (junto con sus amigos).

#15654

Re: Banco Santander (SAN)

Vuelvo a casa y me encuentro con este movimiento. Se ha ido directamente al soporte que tenia en el minimo de ayer. Punto de inflexion a corto plazo. ¿Pullback o movimiento de recuperacion? Ese soporte/resistencia lo dirá... hablando a corto plazo.

Un saludo.

#15655

Re: Banco Santander (SAN)

Había que salvar a SAN de los problemas que tienen y que vendrán: aumento morosidad en Brasil y EEUU, Brexit,...
Ojalá algún juez sea capaz de investigar todos los lazos, intereses cruzados, ...y toda la trama que han realizado expropiando al POP.

#15656

Re: Banco Santander (SAN)

Los jueces no imparten justicia sino que aplican la ley. La ley a su vez puede ser justa o injusta... pero el que este hecha por politicos nos dice sin asomo de duda que la ley se basa en intereses politicos y no intereses sociales. En otras palabras, hecha la ley hecha la trampa. Por eso lo mas importante no es la ley sino la justicia... y no la que imparten los jueces.

Un saludo.

Brokers destacados