Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.930 / 3.127
#15433

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias zeefeer,como siempre ,5,60 vs 6 ajajajajaja y esta en 5,80 tierra de nadie

#15437

Re: Banco Santander (SAN)

Si de verdad piensas que están de broma, es que no te has documentado sobre lo acontecido con esta estafa de liquidar Popular en favor del Santander.
Esta acción orquestada desde España con varios actores protagonistas y ejecutada por Europa tendrá sus consecuencias en los juzgados españoles e internacionales.
La trama lo ha realizado casi perfecto, pero con tanta irregularidad e ilegalidad, algún juez estimará las peticiones de los propietarios del Popular hasta el día de la expropiación.
Desde luego a SAN la jugada le ha salido mejor de lo que pensaba, ojalá perdiera miles de clientes y su imagen de banco Salvador y caritativo con la oferta-trampa realizada a los accionustas-clientes que acudieron a la ampliación de capital. Pero, eso lo veo más difícil que ganar las demandas, a la gente le da igual lo pasado a no ser que haya sido afectado o conozca a alguien en esa situación.

#15438

Re: Banco Santander (SAN)

Porque el mercado esta cabron. Ultimamente estan maquillando las sesiones en la subasta de cierre y asi no se puede hacer mucho. Me da que el movimiento del santander va a ser muy fuerte (para arriba o para abajo, no tengo ni idea). A ver si no les da por liarla en agosto.

Un saludo.

#15439

Re: Banco Santander (SAN)

Lo del Popular ha sido una verguenza y traera mucha cola juridica (y espero que penal tambien)... pero ese articulo es de broma. Santander tambien ha comprado las deudas de Popular, no lo olvides. En el articulo parece que solo ha comprado la parte "guay"... pero tambien ha comprado las cuentas del popular. Esos pisos que malvende por un tercio de su valor va a tener que declararlos como minusvalias de dos tercios de su valor. Me parece que llamar amarillista a ese articulo se queda corto.

Un saludo.

#15440

Re: Banco Santander (SAN)

No tengo ni idea. En el hilo algunos han comentado que se han llevado algunas pocas acciones del segundo tramo. Es evidente que no las van a poner a la venta el lunes para ganar 12 euros brutos... pero alguna mano fuerte que se haya llevado un millon de acciones a 4.85 tiene unas plusvalias de un millon de euros solo vendiendolas a primera hora. ¿que lo vayan a hacer? ni idea ¿que lo pueden hacer? seguro. Y lo haran si creen que el precio va a bajar y las mantendran si creen que el precio va a subir... pero lo que yo creo es que en la primera correccion que tenga el santander van a entrar mas acciones a la venta de lo normal. Al menos es lo que pienso yo.

Un ejemplo: Black rock es el primer inversor institucional del Santander. Ese fondo va a tener una buena parte de las acciones del segundo tramo un euro mas barato. Si van a largo las mantendran... o puede que hagan caja vendiendo esas acciones... o las prestaran para que otros las vendan... pero beneficio van a sacar, eso seguro.

Un saludo.

Brokers destacados