Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.943 / 3.131
#15537

Re: Banco Santander (SAN)

Huí como alma que lleva el diablo cuando empezaron con Ampliaciones y Absorciones , creo que nadie puede saber hacía donde va a tirar el SAN , pienso que Ana Patricia no se ha equivocado, pero quienes si lo han hecho son los accionistas que confiaban en una pronta revalorización de la acción...Creo que en estos momentos el BBVA ofrece una mayor garantía de crecimiento, esto mismo lo dije del SAN al principio de su subida, pues Mexico y Turquía parecían una piedra en el zapato del BBVA, que de momento no lo es tanto...

El RSI en semanal no tiene buena pinta!!!

#15538

Re: Banco Santander (SAN)

Tu desde entonces has ganado o perdido con Santander? Dividendo incluido, yo no la tomo con nadie solo no estoy deacuerdo con los comentarios de Banco ladron y zarrapastroso que muchos "accionistas"del foro  dicen, con constantes faltas de respeto hacia su presidenta me gustaría verlos delante de ella si las repetían.Tan solo esperando un bajón en la acción para entra y comprar del estonces si estupendo banco Santander.Las eléctricas y petroleras contramina las papeleras ni te cuento las telecos nos ponen antenas que nos probacan  Cancer, Inditex exclaviza  niños en Asia las constructoras y sus sub sub sub contratas ni te cuento joder si nos vamos a poner así.

#15539

Re: Banco Santander (SAN)

La Audiencia Nacional rechaza la suspensión inmediata de la resolución de Popular

misma noticia titular totalmente antagónico 

#15540

Re: Banco Santander (SAN)

Nop, la primera dice que estudia la suspension y la segunda dice que ya lo ha estudiado y la rechazan. Poco tiempo para un asunto tan grave y complicado. Como si hubiesen recibido alguna llamada de arriba. y para mas gravedad dicen que no hace falta una medida tan urgente cuando santander ya esta vendiendo el patrimonio de popular. La justicia y la ley de nuevo con divergencias.

Un saludo.

#15541

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias, futuros:

Eurostoxx: -0.14%

Banks: -0.07%

Ibex: -0.12%

Un saludo.

#15543

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos día, van a intentar confundir a los peques durante un periodo largo, si nos dejamos, claro. En otro foro ha dicho que pensaba lanzar mis cañas entre 5,684/717, el caso es que no llegué a lanzar ninguna, de haberlo hecho hubiera sido una buena operación con salida antes de 5,773, pero ya se sabe, cuantas de bolos!!

No obstante, sigo en la idea de que la van a bajar de 5,700, donde tomaremos posiciones. Saludos.

Brokers destacados