Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.893 / 3.127
#15137

Re: Banco Santander (SAN)

¿quien te dice a ti que nadie compra? el precio de los derechos se establece por oferta y demanda. Tiende a 0 unicamente si el precio de la acción baja del precio ofertado en la ampliación (el descuento) evidentemente quien no va a querer comprar el último dia a 0.01 centimo por ejemplo si las acciones están a un precio mucho más elevado, por eso el valor no tiende ni tenderá a 0 mientras el precio de la acción esté a estos precios.

#15138

Re: Banco Santander (SAN)

Del 5 de julio:
"Yo lo tengo claro, quien sufrió la anterior AK y la leche posterior? En esa no importaba el pequeño inversor. Pues hoy por hoy que pongan el dinero que necesitan otros. Yo VENDERÍA, caso de poseer acciones, todas ellas. Esperaría a que las nuevas acciones estuvieran en mercado y entonces valoraria entrar o no, dependiendo de cómo este el precio y la situación del mercado. Y sino me convence, a otra cosa, hay muchas.
De hecho no estoy dentro por el tema este de la AK y sobre todo de lo del POP."

Cerró en 5,824, hoy con derechos en 5,684, no se a cuanto están los derechos, pero echar la cuenta si queréis. Ahora a pagar 4,85 más diez derechos por acción, tiempo al tiempo.
Un saludo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#15139

Re: Banco Santander (SAN)

Ya he visto a cuanto está el derecho, a 0,082, o sea 5,684 + 0,082 = 5,766€, pérdidas de solo un 1% de momento, respecto al cierre de antes de que cotizarán los derechos.
A este precio las acciones nuevas a 4,85 + 0,82 = 5,67, tan solo un 0,25% más baratas.
Merecía la pena acudir a la ampliación? Pues de momento parece que no.
Aún queda esperar a que estén todas las acciones en circulación.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#15140

BKT en modo Análisis

Estoy vigilando a BKT como toque otra vez los 8 le meto y a 7,90 el otro paquete. el STOP LOSS ya lo pensaré.

Por si alguno no está informado os dejo hoy un gráfico bolsatero(Presentación de resultados empresariales). Pero os recuerdo como siempre que nos quedan casi12 días ya...

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#15141

Re: BKT en modo Análisis

¿Santander y BBVA presentan el mismo día? Que cosas. En tiempos de Emilio esto no pasaba
Un saludo.

#15142

Re: Banco Santander (SAN)

Creo que no me has entendido. Pregunto que quién compra un derecho a las 17.28h del día 20 porque en la mayoría de brokers ya no se puede dar orden de acudir a la ampliación. ¿O se puede dar la orden una vez cierre el mercado si tienes los derechos y el dinero?

Bankinter dice claramente que los derechos adquiridos y no vendidos ni suscritos el día 20 se pierden. Imagino que habrá alguna fórmula porque yo no veo en las ampliaciones de capital que se hunda el precio la última tarde, pero no sé muy bien qué hace con el derecho un señor que compre el día 20 a las 17.29h.

#15143

Re: Banco Santander (SAN)

Muchas gracias Indra por tu respuesta. Aunque sobra la ultima parte. Como adivino no tienes precio amigo. Por cierto, ¿de donde eres tú? ¿No quieres que lo sepamos? Saludos y hasta otra.

#15144

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias, futuros:

Eurostoxx: +0.26%

Banks: +0.37%

Ibex: +0.16%

Un saludo.

Brokers destacados