Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.898 / 3.127
#15177

Re: Banco Santander (SAN)

El problema es que ahora van a bajar todos los bancos y más si le añades el tema de Cataluña.

Bankia

Caixa

Unicaja

....

+ Ataques al Sabadell, ya que a Liberbank, técnicamente ahora no se puede.

 

Ya están todos en precio y valoraciones más que ajustadas.

Si le añades que Mapfre ya no puede ni con su alma tienes también al asegurador en precio.

 

Repsol con el crudo hacia 38-42, la veo en 11poco.

Técnicas abajo igual

 

Te quedan Iberdrola e Inditex, porque en AENA no meto un duro.

Y las Constructoras rien de rien...

Moraleja de todo esto: Eurostoxx 3250/3350; SP 2320, Nasdaq 100 5350

No será la caída del fin del mundo, pero si los mercados creo que corregirán de un 5-10%, especialmente en USA.

#15178

Re: Banco Santander (SAN)

Ha llegado ya al primer gap y soporte bastante fuerte. Todavia no es mi objetivo pero podria dar mucha guerra. Me sorprenderia que hoy lo perdiese.

Un saludo.

#15179

Re: Banco Santander (SAN)

Sinceramente nadie tiene ni idea como va a acabar el tema del Popular, lo único que sé , es que se les ha ido de las manos a todos.

#15180

Re: Banco Santander (SAN)

Eso y que los europeos son igual de chapuceros que los españoles. El sanbenito de pais de pandereta deberia extenderse a continente de pandereta.

Un saludo.

#15181

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias.He vendido mis derechos del Banco Santander a traves de Clicktrade y no me han efectuado la retencion de hacienda cosa que creo es obligatoria y que si han realizado en Ing por ejemplo.A alguien mas le ha sucedido.Gracias.

 

#15182

Re: Banco Santander (SAN)

En un rato te cuento con Bankinter si lo hacen automático. Compra especulativa de derechos que ha salido como una castaña y en breve veremos si no hay que pelearse con ellos para que NO hagan la retención dado que no es una adquisición a coste 0.

#15183

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días otra vez dentro... 1265 acciones a 5,56

#15184

Re: Banco Santander (SAN)

mañana aun tiene que bajar tiene que comprar la junta con la botina a la cabeza,yo he puesto compra a 3 meses en 4,80 mientras tanto esperare,entereza y tranquilidad que hara falta

Brokers destacados