Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.897 / 3.131
#15169

Re: Banco Santander (SAN)

Sistema berebere. Lo he estado estudiando pero veo mucho riesgo en los derivados. Me manejo mejor con acciones y me va muy bien así. De momento no voy a cambiar. Una vez que te mueves en acciones exclusivamente alcistas y con beneficios, ya es muy dificil perder. Incluso en una tormenta perfecta

#15170

Re: Banco Santander (SAN)

Pfff, los americanos juegan en otra liga. Hay muchisimo que distribuir ahi y no la dejaran caer mientras no lo hayan hecho. No se quien ha comprado en la ultima subida pero lo ultimo que lei de Carpatos fue que las manos fuertes no tenian apenas saldo asi que huele a distribucion... aunque no se quien puede estar comprando a esos precios.

Un saludo.

#15171

Re: Banco Santander (SAN)

Y si al final no hay pelotazo?

Me explico la operación se podría declarar nula y se arma la de Cristo es bendito. El MUR(JUR) en su intervención sobre Popular está lleno de irregularidades.

La alfombra y cloacas del Ministerio de Economia, Deloitte, BDE, BCE... apestan.

Ojo, que no tienen la culpa los accionistas del Santander, pero quizás su presidenta se ha pasado una vez más de lista.

#15172

Re: Banco Santander (SAN)

Mira lo que te paso, 

Esto no lo ponen nunca en prensa, porque claro es muy malo que aparezca.

Fíjate como el saldo neto de activos en bolsa norteamericana lleva decreciendo desde marzo de 2017....

Es decir que hay una divergencia bajista de escándalo entre precio y saldo neto comprado.

 

Lo que no publicarán nunca en ningún medio de comunicación español financiero.

Lo que no publicarán nunca en ningún medio de comunicación español financiero.

#15173

Re: Banco Santander (SAN)

A los que les gusta seguir y creer a lso analistos que veían "un gran descuento" en el SAN, ZASCA!!!

Madre del amor hermoso, la peor AK que recuerdo de un blue chip!

 

#15174

Re: Banco Santander (SAN)

Me están dando pal pelo, mala entrada hice en 5,76. Esos triángulos....

#15175

Re: Banco Santander (SAN)

Por otro lado me sigo repitiendo. El popular era un desastre... ¿y lo compra Santander y es la zanbomba? 38.000 millones en prestamos dudosos que de la noche al amanecer al parecer parece ser que no es problema porque santander tiene mucho dinero para cubrirlos. Juas juas juas.

Un saludo.

#15176

Re: Banco Santander (SAN)

Estoy de acuerdo... pero estoy mas de acuerdo con Keynes. Algo sabia.

Un saludo.

Keynes

Keynes

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados