Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.854 / 3.131
#14825

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias, futuros:

Eurostoxx: +0.26%

Banks: +0.59%

Ibex: +0.24%

Un saludo.

#14826

Re: Banco Santander (SAN)

Triple positivo! A ver si rompemos ya la racha que comentaba Mohican de varias semanas con lunes verde y resto de semana ensangrentada... Saludos y buen martes!!

#14827

Re: Banco Santander (SAN)

Pfff, cuando esto rompa por algun lado seguro que me pilla dormido. Ni si ni no sino todo lo contrario pero alreves.

Viajamos dentro de un triangulo metido en un triangulo mayor. Ni las subidas ni las bajadas son creibles. Al menos me da tiempo a experimentar con indicadores nuevos como el Konkorde o el supertrend que tanto me habian llamado la atencion.

Un saludo.

#14828

Re: Banco Santander (SAN)

El mercado esta tan manipulado que da igual,lo mismo se va a 5 que a 7.

Si se va a 5 será indigestion del POP y si se va a 7 será que es una gran operación.

#14829

Re: Banco Santander (SAN)

Yo creo que esta tan manipulado como siempre. Se esta aplicando el sentimiento contrario, cuando hay mucha gente que cree que por logica tiene que hacer un movimiento ese movimiento nunca se hace. Aburren mucho.

Un saludo.

#14830

Re: Banco Santander (SAN)

No hablamos, si suscripción si o no. Si vendemos los derechos o no. Yo no las tengo todas conmigo por una razón. Me arrepenti de entrar en la AK de 2015, porque nos jodieron bien. Ahora la mayoria de peña que he hablado, incluso los comerciales del banco de Santander, venden la moto de que esta AK no tiene nada que ver con aquélla. Para empezar estamos hablando de la misma cuantía, unos 7 mil millones. A partir de aquel momento hubo una bajada estrepitosa de la cotización que todos sabemos en aquellos meses lo que bajó.

Ahora mismo los 4,85€ están un poco lejos de como cotiza hoy, pero ya sabemos que las bajadas se hacen en ascensor. No sé, lo que va a pasar a partir del 20 de julio, ojalá lo supiera, pero quiero esperar hasta el último momento, sabiendo que los derechos, los últimos días pegarán un bajón. Siempre pasa lo mismo con esto.¿La historia se repite o no? ¿Qué opináis?¿Tiene algo que ver esta AK, con aquella en la que nos tomaron el pelo?¿No tiene nada que ver?

Saludos

#14831

Re: Banco Santander (SAN)

Lo que es raro es el comportamiento del Ibex en comparación con el resto de índices.
Aunque ahora parece que también se desinflan

#14832

Re: Banco Santander (SAN)

Pero... no entiendo.

En la AK2015 no pudiste entrar comprando acciones nuevas porque no nos las ofrecieron a los accionistas. Las colocaron aceleradamente entre institucionales con el descuento correspondiente.

La accion no solo no bajo posteriormente al dia del anuncio sino que llego a subir mas de un 10% respecto al precio anterior a la AK y mas de un 20% desde el minimo que marco el dia de la AK.

Para mi no tiene nada que ver. Aquello fue una ratonera y nos comimos 80 centimos de bajada en un dia. En esta el que ha querido ha vendido sin ningun tipo de descuento. El precio no se ha movido demasiado desde entonces, incluso ha estado a precios superiores al del dia del anuncio de la compra del popular.

Un saludo.

Santander a dias

Santander a dias

Brokers destacados