Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.894 / 3.128
#15145

Re: Banco Santander (SAN)

VIX cierra por primera vez desde 1993 cuatro días seguidos por debajo de 10

 

Un saludo.

#15146

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días Zeefeer. Yo miro en investing y sale esto
Futuros IBEX 35 - Aug 17 10.515,5 -120,5 -1,13%

#15147

Re: Banco Santander (SAN)

Visual chart:

Un saludo.

 

 

Mini ibex

Mini ibex

#15148

Re: Banco Santander (SAN)

He visto el grafico. Debe ser cuestión de temporalidad

#15149

Re: Banco Santander (SAN)

Si estuviese en 10515 no podria estar bajando un 1.13% y 120 puntos. Me parece que eso que has puesto es el cierre de ayer o igual la cotizacion de algun ETF sobre el ibex.

Un saludo.

#15150

Re: Banco Santander (SAN)

En investing es lo que hay. El reloj está verde desde las 8.00h que es mercado abierto. Lo mismo que el vix, marca para agosto el 11,72. Ni tengo otra web donde verlo.
https://m.es.investing.com/indices/Índices-futuros

#15151

Re: Banco Santander (SAN)

Pues el ibex contado ha abierto con un +0.10%, mas cerca de mi 0.16% que del -1.13%.

Un saludo.

#15152

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días,

Finalmente ayer acudía a la ampliación. A ver que nos depara el día.

De todas formas, el tema de la banca tradicional tiene que cambiar y creo que el SAN está bastante atrasado en el tema. Os comento... Ayer cuando acudí a la oficina para realizar un ingreso y acudir con los derechos a la ampliación me encontré con lo siguiente: una señora de más de 90 años en la ventanilla preguntando al oficial qué es lo que hacía. La señora no tenía ni idea, ni sabía si tenía o no dinero en la cuenta, cual de ellas era la cuenta asociada, etc. Finalmente prefirió ir a hablar con el Director para que le diera el "obsequio" que siempre dan en estos casos (??).

Un chico joven (+- 30 años) que preguntaba por la carta que había recibido su madre y quería informarse... (a buenas horas) y por último yo.

Ni que decir tiene que el oficial no pudo cerrar ninguna de las tres operaciones, ya que en mi caso me aconsejó que comprara por internet...

En fin, el oficial puede que actuara correctamente pero entiendo que deberían ser un poco más proactivos en la venta de sus productos, por que si no muchas veces no se cierra la operación... no os parece? Al final entiendo que la banca tradicional está abocada al cierre y que todas las operaciones se acabarán realizando desde casa...

A ver que nos depara el día,

Suerte y buenas plusvalías,

Cromaignon.

Brokers destacados