Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.734 / 3.127
#13865

Re: Banco Santander (SAN)

No vi la película, pero la escena la encuentro muy interesante y sobretodo muy didáctica. Es la auténtica realidad. Yo lo he dicho muchas veces en los foros. Los bancos nacieron para ganar pasta y no perderla, pero ahora se están dando circunstancias que están obligando a cambios en el sistema financiero y todo es una cadena que ya veremos a dónde nos lleva.

#13866

Re: Banco Santander (SAN)

Jajajajaja, creo que no merezco tal distinción.

#13867

Re: Banco Santander (SAN)

Como me recuerda esta subida a la del Ibex y sector bancario tras lo del POP, como bocanadas de aire a un mercado agotado.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#13868

Re: Banco Santander (SAN)

De momento tomamos la versión always happy...

#13869

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, vuelvo a casa y me encuentro con el santander atascado en la directriz bajista (una de ellas). Muy lejos no ha volado. Ahora a esperar el siguiente paso, que parece que es lo que ha estado haciendo toda la mañana.

Un saludo.

Santander a dias

Santander a 30 minutos

#13870

Re: Banco Santander (SAN)

Zeefer sigues con los cortos en Bankia? yo ahi sigo y tambien añadi a Mapfre

 

Un saludo

#13871

Re: Banco Santander (SAN)

Sip, ahi se quedan un ratico mas. Si el ibex no se va a por el gap habra que cerrarlos. Me refiero al de 10400, el de 9980 estropearia mucho el grafico pero no sere yo quien le lleve la contraria al mercado. Si recupera en cierre los 10.800 seguramente lo cerrare con perdidas.

Un saludo.

#13872

Re: Banco Santander (SAN)

¡Qué máquina!!

Hoy, aunque acerté en la predicción con el IBEX, no he ejecutado ninguna venta.

A ver si hay mas suertecilla mañana y con un rebotillo sobre los 10850 salta los stop venta.

SI no los bajaré manualmente, que hoy me lo he pensado muchas veces la última hora del cierre.

Ya no me fío ni de mi sombra. Y lo veo muy oscurillo.

Sigo pensando, que esto está para mete y saca rapidillos y "pa ná" mas.

Mejor vigilarlo desde el chiringuito, por si baja la marea.

-35 para estar "apalancao" en el chiringo y metiéndole mano a la rubia.

Os presento a mi  RUBIA.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

Brokers destacados