Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,6K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.838 / 3.119
#14697

Re: Banco Santander aumenta su peso en el ibex35

Estos dias no he podido estar al loro de esto y solo tengo ya un pequeño paquete en el santander, si no hago nada que pasa? que hace el banco automaticamente?

#14698

Re: Banco Santander aumenta su peso en el ibex35

Te vende los derechos a mercado el último día, que es el 19 de julio. Te lo ingresan en cuenta. Si quieres las acciones , como hay desembolso, has de firmar la autorización.

Saludos

#14700

Re: Banco Santander (SAN)

Hola buenos dias, parece que se va acabando el tiempo para el SAN para romper el triangulo en el que se está moviendo, la vela de ayer, que hicieron parecida tanto IBEX, SAN como BBVA, es diferente por donde se realiza en cada valor, lo que sería un hombre colgado en BBVA, pasa a ser un martillo en IBEX y en SAN ni una cosa ni la otra, aunque pudieramos pensar más en el hombre colgado.

Os dejo video de Eduardo Bolinches de hoy, con grafico del IBEX pero hablando de los tres valores, por cierto, no es cuestión de quien lleve razón (ya he dicho que tengo en consideración ambas opiniones) pero como vereis no soy el único que considera cerrado el gap.

Un saludo y suerte.

https://www.youtube.com/watch?v=AXvOwwOa1qo

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#14701

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias, futuros:

Eurostoxx: -0.03%

Banks: +0.29%

Mini Ibex: +0.12%

Un saludo.

#14703

Re: Banco Santander (SAN)

Jo, es desalentador que gente que se supone sabe del tema de por cerrado (dos veces lo ha dicho) el gap. Nuestra fraternal disputa era cuando se cubrian o tapaban los gaps pero darlos por cerrado... eso solo puede ser con un cierre por debajo del gap (o de la sombra superior). Es como decir "telefonica perdio ayer el soporte de los 9 euros porque estuvo cotizando a 8.95"... pero es que al final cerro por encima, no lo perdio. En fin, que se le va a hacer. Me rio de los analistas y con este tambien me rio.

Te cuelgo el primer enlace que he encontrado sobre la diferencia entre cerrar y cubrir. Seguramente habra mejores.

http://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/analisis-si-todavia-no-sabes-la-diferencia-entre-rellenar-y-cerrar-un-hueco-echale-un-ojo-a-ohl--738081.html

Un saludo.

#14704

Re: Banco Santander (SAN)

Cuidado que se esta vendiendo a saco deuda. Esto puede provocar un verano calentito.

Un saludo.

Brokers destacados