Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.313 / 3.128
#10497

Re: Banco Santander (SAN)

Si estás pensando entrar en Telefónica yo que tú me esperaba. Los que hemos comprado hoy ya toca apechugar o vender, pero de momento creo que está para cortos o no entrar.

#10498

Re: Banco Santander (SAN)

Exactamente hoy he estado a punto de entrar el el huequecito de bedrock pero por una vez he dicho.. espérate a ver que pasa

#10499

Re: Banco Santander (SAN)

Por cierto, dentro de lo malo hemos aprendido que lo de no operar dentro de la nube es muy aconsejable.

#10500

Re: Banco Santander (SAN)

A ver, a ver.... que a esta le he sacado buenas faenas pero tambien me ha mandado al hospital unas cuantas veces... Despues de salir en 8,25 por ansias me perdi el tramo hasta 8,80....luego bajó y por ansias, de nuevo, entre en 7,95 a sabiendas que en 7,65 tenia la base del canal alcista que llevaba entonces, pero aun asi, una correccion de casi un euro me pareció que podria ser suficiente... Pues no, subio a 8,10 8,20, me las peometia muy felices y volvio a bajar sin motivo aparente y sin dejat de subir el ibex...por eso sali por patas con el stop a compra que puse. Luego entre en 7,5, acumule a 6,90 y hoy he salido tb a pre por patas que veo a la bicha inquieta... ha tocado dos vecws la m200 y ha rebotado bien...asi que ahi la espero. Mañana con resultados puede hacer cualquier cosa que a este valor le he visto hacer de todo...últimamente subidones en apertura pero el año pasado un trimestre pego una barrida de stops brutal de arranque y luego para las 11 estaba en positivo...en fin, que este hilo es del SAN.... jajajaja....
Un saludo

#10501

Re: Banco Santander (SAN)

Mañana TRE da resultados. Raro día para comprar

#10502

Re: Banco Santander (SAN)

Con lo que respecta a las medias moviles yo suelo usar las de 50 y 100!!!

Me quede esperando a Iberdrola en su hueco a 5,460 aproximadamente, y tiro para arriba, en esta ocasión la maquina ha ido a cerrarlos.

Al SAN lo espero en el hueco, lo cierre o no o que los indicadores, sean claritoooooooosssss!!!!

#10503

Re: Banco Santander (SAN)

Supongo que querrás decir 9,984€.

#10504

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, no se, hacerlo como veais, pero me estoy armando un lio con los comentarios al no saber a que valor se refieren.

En otros hilos, donde se habla de varios valores, se pone abajo o arriba el valor del que se habla, así se hace más facil y el que no lo lleve pues con no leerlo si no le interesa.

SAN

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados