Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.795 / 3.127
#14353

Banco Santander ofrece acciones a 4,85€ a sus accionistas

Eso que lo elimina no es cierto, LO OPA, para falsear su precio, EJEMPLO Metrovacesa, que opo a 2,28€ y despues timo a Bankia que le compro las acciones a 0,52€, hoy queda Metrovacesa suelo y promocion.  Tiene su posicion en Altamira Santander Real State s.a. en España. Arcaz en Portugal, Erestone en Francia.

http://www.mvcsyp.es/actualidad/

Y despues los activos de BANIF INMOBILIARIO  le cambia de nombre por LURI 6 S.A. como se puede ver en la pagina 851 de la auditoria.

https://www.boe.es/borme/dias/2014/12/01/pdfs/BORME-C-2014-12462.pdf

http://www.cnmv.es/AUDITA/2016/16792.pdf

Una estrategia suele ser vender acciones antiguas y comprar acciones  nuevas comprando derechos "baratitos", pero al final la diferencia son unos centimos, porque hay poca volatilidad y cuando alguien como Zeefer veas que reside en el territorio AFORADO  de Bizkaia, es bueno saber si tiene carnet del PNV, porque los aforados SON INTOCABLES por la Agencia tributaria española. En temas fiscales hay dos Españas, los aforados y los no aforados y los aforados son los residentes vascos y navarros.

El derecho teorico esta en 10 centimos con precio de la accion a 5,95€

 

#14354

Re: Banco Santander (SAN)

Perdonadme la simpleza de mi pregunta. Pero atiende a mi realidad. Yo compre hace años 6.500 acciones SAN. Entre comillas, me da igual la cotización en Bolsa del valor. Lo hice por el dividendo. Con el paso del tiempo (mucho o poco), me resultará rentable. Pero ésta no es la cuestión.

No quiero ir a la ampliación. Yo sólo quiero dinero, para seguir con mi política. Atendiendo a lo visto, tengo 650 derechos

1) Por el mero hecho de tener esos derechos, ¿me van a pagar algo? ¿qué tengo que hacer para cobrarlos?

2) Si la respuesta es afirmativa ¿que precio bruto me pagarían por cada derecho? Evidentemente, ya entiendo que a eso se descuenta 19% IRPF, gastos habituales, etc..

3) En qué fecha?

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO

 

 

 

#14355

Re: Banco Santander (SAN)

Según lo que se lee van a ampliar 7000M€ emitiendo 1,5M de nuevas acciones

Escenario actual:

Capitalización 88.080M€

Num. acciones: 14.580M

Valor teórico de la acción. 6,04€

 

Escenario después de la AK:

Capitalización 95.080M€

Num. acciones 16.080M

Valor teórico de la acción: 5,91€

¿Por qué decís que la acción debe bajar a 5,50€? Yo lo que entiendo es que las nuevas acciones van a costar 4,85€ + 1,05€ de los 10 derechos (que nadie te regala porque o los compras o los pagas a base de dilución) así que no hay ningún tipo de descuento.

Si después de todo el trasiego de la AK, y a precios actuales, alguien vende por debajo de 5,90€ es a pérdidas.

 

 

 

#14356

Re: Banco Santander (SAN)

Por mi experiencia que no tiene porque ser igual, podrás vender tus derechos el día que estos se pongan en circulación, la fecha sería estar muy atento a cualquier comiunicado de la cnmv o en tu propia cuenta deberían aparecer dichos derechos...El precio bruto no se si oscilará dependiendo de la volatilidad del mercado.

Un saludo!!!

#14357

Re: Banco Santander (SAN)

Hola allin !!!

Admitiendo que puedo estar equivocado estas son mis cuentas:

Santander tiene en estos momentos 14.582.341.000 acciones.(las partes en las que se divide la tarta)

Si ponemos un precio de 6€ su capitalización en ese momento es de 87.494.046.000(la tarta)

Si ahora esa misma tarta, la tenemos que repartir entre los que se añaden a la fiesta (nuevas acciones) pasan  a ser 16.040.341.000...

Si la capitalización que son 87, lo dividimos entre los 16 que ahora somos, a mí me sale que la acción que valía 6 ahora, vale 5,454...luego el mercado decide!!!

Puedo estar equivocadísimo!!!

Un saludo!!!

#14358

Re: Banco Santander ofrece acciones a 4,85€ a sus accionistas

Juas, dando por hecho que vivo en Vizcaya... pinchaste. Bueno, yo voy a dar por hecho que tu resides entre parentesis, osease paraiso fiscal. Entonces menudo ejemplo nos estas dando.

Te agradezco la carcajada que me has hecho soltar con lo del carnet del pnv, la necesitaba. He tenido una vision mia en una campa celebrando el aberri eguna con un jersey puesto al cuello, delirante.

Las haciendas forales son muchisimo mas duras y exigentes que la hacienda española, eso lo sabe cualquiera. Y tu sueltas que los vascos y navarros viven felices porque la hacienda española no les puede meter mano... con todos los pajaros que se le escapan o que deja escapar Montoro.

Algunos expertos coinciden en que tienes rasgos psicopaticos. Haztelo mirar.

#14359

Ampliacion SAN, Alguien aconseja comprar nuevas acciones

Veo que todos los expertos no aconsejan comprar nuevas acciones del SAN,Alguien puede explicarlo y porque apenas un 20% de expertos recomienda comprar nuevas, tan solo recomiendan mantener ...

#14360

Re: Banco Santander (SAN)

Joder con la puta AK. Cuanto mas os leo a todos, mas dudas tengo sobre todo. Yo tengo 5000 acciones a 5,69 € y no se si es mejor venderlas sobre los 5,90 que esta cotizando ahora o coger las acciones que me corresponden, o sea 500. No me importa ir a largo y no descanrtaria comprar otra vez acciones si se pone a un precio interesante, por ejemplo sobre  5,50 €

Alguno seria tan amable de contestarme. Muchas gracias de antemano.

Brokers destacados