Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.284 / 3.132
#10265

Re: UnRe: Banco Santander (SAN)

Me refiero a un 10% de golpe.

#10266

Re: UnRe: Banco Santander (SAN)

Ya me lo imagino, los bichos grandes cuestan mucho de mover, como Telefónica, he puesto unas noticias en el foro de Telefónica que no son malas, aunque vamos a ser prudentes y esperar el resultado este jueves...si tienes un momento echales un vistazo.

Socio está vez si vuelvo a entrar en SAN, me voy a intentar guiar por los huecos y por los indicadores, además de por los comentarios de los compañeros.

No te rias, pero he estado contando series de descenso en el MACD y suelen pasar entre 10 y 12 días antes de que aparezca interés comprador, que no quiere decir que lleguen subidas despues de eses 10 días, si no que desde el primer día hasta el 10-12 es lo maximo que baja la acción desde su máximo anterior...según estás cuentas de la lechera, jajajaja nos faltan por pasar unos dos miercoles más para ver si esto se estabiliza...

Ahora es cuando mañana va y se dispara.

Un saludo !!!!

#10267

Re: UnRe: Banco Santander (SAN)

Ajajajajaja pues yo estoy sin nada ,es más llevo dos dias sin ver La Bolsa solo a estas horas ,es lo que tiene estar con la caña esperando y no saber dnd lanzar ,me
Parece buena estrategia bedrock

#10268

Re: UnRe: Banco Santander (SAN)

Ferclau esto no es una recomendación, por Dios no me malinterpretes, sabes que estoy en Telefónica, este jueves dirán los resultados y supongo que dependiendo de como salgan podría tirar para arriba o para abajo, solo te lo digo por si te interesa saberlo.

Con respecto al SAN, vamos a ir viendo hacia donde se lo quieren llevar...creo que toca rectificar y que los grandes recojan beneficios. Pero de momento tendencia alcista queda para rato...por lo menos a día de hoy, es lo que se puede vislumbrar.

Un saludo!!!

#10269

Re: UnRe: Banco Santander (SAN)

Ferclau, has visto Melia? Por si piensas entrar en algo.

#10270

Re: Banco Santander (SAN)

Si un valor sube un 9% en un día ¿Te sales? ¿Por qué? Estamos viendo que hay valores que pueden subir en dos días un 7 u 8% y después ir en lateral y corregir un 3 o 4% y seguir hacia arriba. IAG es un ejemplo.

No hablo de chicharros.

#10271

Re: Banco Santander (SAN)

Si IAG corrige 3-4% entro. Pero no lo ha hecho por ahora. Suele marear la perdiz y hacer falsas subidas como ahora y ponerse lateral y al final corrige fuerte y se queda abajo lateral. La conozco bien. Para lo poco que llevo en esto he cogido mucha experiencia. No se si la reducción de capital quemando acciones recompra das evitará la corrección o no. Es muy llamativa y de lujo para el accionista.

Si evoluciona normalmente, nos quedan dias de marear la perdiz. Es muy dificil una subida de un 9% en el ibex de golpe en 2 sesiones sin corrección intermedia como hizo jueves y viernes. Es prácticamente en una sesión. Aparte que un gap del +6% de salida generalmente se termina tapando. Lo lógico es salirse. En los chicharros si es frecuente esos subidones y bajadas. Yo si un valor me sube de golpe un 9% me salgo, porque hay el 90% de posibilidades de que termine corrigiendo antes o despues. Si san sube un 9% en una sesión o 2 seguidas me salgo. De san y de cualquiera.

#10272

Re: Banco Santander (SAN)

Pues una corrección de ese tipo yo cuento con ella. De lo que tengo dudas es que cierre en GAP en breve y si lo cierra para volver a subir no me merece la pena vender.

De momento el MACD indica interes comprador y desde que llegó a los 7 no se bajó de ahí, lo cual, creo que es bueno.

Espero no equivocarme en mis movimientos con este valor :)

Brokers destacados