Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.224 / 3.128
#17785

Re: Banco Santander (SAN)

Orden de compra puesta a 4'50€, a ver si esta semana me entra.
Partiendo de la base de que soy inversór y no especuladór, si no compro SAN a 4'50€
¿¿ cuando lo compro ??
Saludos, buen domingo !!!

#17786

Re: Banco Santander (SAN)

Pues yo si no tuviera mi cupo de SAN cubierto también compraría, puede que te entre, no obstante si publica resultados y sigue en la misma línea debería subir un poco y animar las compras, como los resultados no sean buenos y no digo que sean malos sino que tengan una mala lectura te entrará seguro.

saludos

No aconsejo compra o venta, simplemente opino, cada cuál que actúe conforme a sus intereses.

#17787

Re: Banco Santander (SAN)

SECTOR BANCARIO EUROPA  - #SX7P

Esperamos SUBIDAS en próximos días en los bancos. Sobre soporte y DIVERGENCIAS ALCISTAS. Primer objetivo: 170 Y segundo 180.

#17788

Re: Banco Santander (SAN)

A ver si es verdad, se ha visto esta semana un intento tímido de subida que quedó en poca cosa.

Gracias.

#17789

Re: Banco Santander (SAN)

Si sube, pronto entro en verde con las que tengo, si baja compro más, promedio precio de compra, cobro dividendos y no pago custodia. Que haga lo que quiera...
Saludos...

#17790

Re: Banco Santander (SAN)

Pues cuando esté más bajo, jejejejejeje, digamos 3,90€ o tal vez menos. Ahora mismo,es el peor de toda la banca. En otras circunstancias diferentes a las actuales, te diría que 4,50€ es una buenísima entrada, pero..........

#17791

Re: Banco Santander (SAN)

Porsupuesto que a 3'90€ es mejor compra que a 4'50€. Pero...¿ quién me asegura a mí que llegará a ese precio ? Creo que nadie. De momento, otro paquetito a 4'50€ no estaria mal, y rebajaria el promedio a 5'02€. Y si bajase a 3'90€ pues otro paquetito caeria. Con el SAN no me importa quedarme " pillado "una temporada, me dedico a cobrar dividendos y además no pago custodia. Esto ya lo he visto mas veces. El otro dia comentabas que es un error promediar a la baja, yo creo que el error es no saber promediar, y el peor de los errores, quedarse sin liquidez.
Por mucho que caiga el mercado si no te quedas sin liquidez siempre mandas tú. Si te quedas a cero, el mercado te ha ganado, fin de la partida.
Saludos Rahomar...

#17792

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días

Hoy nos espera una bajada inicial del Trilex de cerca de un 1%, según marcan los Futuros, pero peor están Mr. Jones y el primo Dax. Nos vamos pronto a los 9400 y la Botina por debajo de 4,50€.

Brokers destacados