Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.785 / 3.131
#14273

Re: Banco Santander (SAN)

Amen

 

#14274

Re: Banco Santander (SAN)

No, no te dan una acción nueva como en lo scrip dividend, hay que pagarla, es decir, te dan la opción de canjear 10 derechos y pagar 4,85€ para obtener una acción nueva.

Perdona si parezco brusco escribiendo. Para nada, sólo trato de explicar que no es ningún chollo la ampliación. No soy bueno redactando y puedo dar a entender que me las doy de listo. Agradezco mucho tus opiniones del foro y gráficos, que en gráficos soy burro total.

#14275

Re: Banco Santander (SAN)

O sea que el derecho debería valer 6,002 cierre de hoy - 4,85 precio acción nueva / 10= 0,1152.
Bueno suerte con el chollo, me quedaré de observador y tomando nota. Gracias por la aclaración.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#14276

Re: Banco Santander (SAN)

No hombre, el equivocado era yo, gracias por insistir que a veces soy un poco obtuso. 😉

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#14278

Re: Banco Santander (SAN)

Creo que tu frase final va mucho con esta ak de Santander com paciencia a ganar dinero seguro

#14279

Re: Banco Santander (SAN)

Yo creo que lo explicas todo siempre muy bien y respecto a dártelas de listo para nada. Aportas mucho en los foros donde participas bolxeador. Te lo digo porque tu y yo hemos comentado muchas veces en varios foros. Para nada tengas esa impresión colega. Yo estoy como tu, valorando si vale la pena acudir o no. La mayoria de expertos piensan que esta AK para nada tiene que ver con aquella de enero del 2015 que bajó con gran estrépito en pocos días. Veremos que será lo mejor para el accionista.

Saludos

#14280

Re: Banco Santander (SAN)

En los scrip dividend, los derechos no varían mucho del precio de compra por parte de San. No olvidemos que en los scrip, San da la opción de vender el derecho a San a un precio fijado por San. Por eso no se mueven tanto en el mercado de derechos.

En ésta ocasión, no hay esa opción porque San no va a comprar los derechos a un precio fijado. Sólo se pueden comprar o vender en el mercado de derechos. Y como la venta tiene retención, habrá muchos inversores de largo plazo (de los que apenas venden) que preferirán canjear los derechos en lugar de venderlos (acudirán a la ampliación antes de regalar dinero a Hacienda).

Otro problema es que la prensa especializada no lo es tanto y ponen noticias diciendo que es un chollo la ampliación de Santander.

Por tanto, ni idea de cómo irá la cotización de los derechos. Me da que pensar que irá al alza (a la par que la acción) por lo que dije antes de los inversores de largo plazo. Pero en bolsa he aprendido que el mercado es irracional y lo que esperas no suele cumplirse.

Brokers destacados