Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.789 / 3.131
#14305

Re: Banco Santander (SAN)

Absolutamente ninguna...

 

#14306

Re: Banco Santander (SAN)

Futuros:

Eurostoxx: -0.49%

Banks: -0.30%

Mini ibex: -0.44%

Un saludo.

#14307

Re: Banco Santander (SAN)

Evidentemente no hay ninguna ventaja. A poner pasta para que no se diluya tu posición. Me gustaría saber cuantas acciones tenía en circulación SAN antes de todas estas ampliaciones y los dividendos en papelitos y cuantas tendrá cuando finalice esta ampliación.

#14308

Re: Banco Santander (SAN)

Si es verdad,1 derecho por cada accion;se me habia ido.

Muchas gracias por vuestras aclaraciones,creo que mas o menos tengo una idea clara al respecto(mas o menos...)

Ahora que no se lo que hare la verdad;en un principio creo que acudir,pero ya veremos...

Saludos,y a ver que hace hoy esto...

 

 

 

#14309

Re: Banco Santander (SAN)

Imaginatelo, a un precio de 6.85 valdria tanto como cuando cotizaba a 14 euros... ¿un 50% mas de acciones?. Esto a grosso modo.

Un saludo.

#14310

Re: Banco Santander (SAN)

Mira que llevo tiempo en bolsa y sigo sin aclararme.

Esta ampliación implica un descuento del 17,75% con respecto al precio teórico sin derecho de suscripción, según apuntan fuentes de la compañía. Las acciones del banco han cerrado la sesión bursátil de este lunes   a un precio de 6 euros por acción tras experimentar un alza del 3,63%.

La emisión de las nuevas acciones se llevará a cabo por su valor nominal de cincuenta céntimos de euro (0,50 €) más una prima de emisión de 4,35 euros por acción, por lo que  el tipo de emisión total de las nuevas acciones será de 4,85 euros por acción.

Para que yo lo entienda. Significa esto que los que somos accionistas de SAN tendremos la oportunidad de comprar acciones a 4,85 euros?

Y qué pasa con unos cortos que llevo en cfd´s?

Me parece que me he metido en un lío de cojones sin tener ni idea :P

 

#14311

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días, de nuevo se nos presenta una sesión muy difícil de torear. Cunado cierra USA es habitual que aquí impere el verde, así ocurrió ayer, con medio cierre alli. En esta tesitura, los buitres del SAN han lanzado su propuesta, para liarlo todo. Ya he comentado que se espera que baje, desde hace sesiones y para las próximas, pero hará lo que decidan los creadores de mercado, introduciendo la mayor confusión posible.

Mi idea es mete/sacas contínuos, si se puede, pero quedarse dentro nada, ni derechos, ni acciones, a ver lo que preparan, compra siempre por debajo de 5,900. Saludos y suerte.

#14312

Re: Banco Santander (SAN)

Invertia coincide con nuestros calculos asi que los hemos hecho bien:

Banco Santander: Cálculo del valor del derecho y del descuento

Invertia
lunes 3 de julio de 2017  -  00:22

 

-Por cada 10 acciones a un precio de 6,002 euros tienes derecho a 1 acción a 4,85 euros.


-Esto da que tendrás 11 acciones por un valor de 64,87 euros, que supone un valor por acción de 5,8973 euros.


-La diferencia entre 6,002 y 5,897 es el valor del derecho a día de hoy, 0,105 euros por acción.


-El descuento se calcula por la diferencia entre 4,85 euros (precio de la acción nueva) y 5,8973, que da un 17,75%.

Un saludo.

Brokers destacados