Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.637 / 3.130
#13089

Re: Banco Santander (SAN)

Jajaja, dejando de lado a Ebano que esta de cachondeo, lo entiende perfectamente, no hay mas ciego que el que no quiere ver, la tierra es plana por que lo digo yo, da igual lo que se diga, los cfds un timo, el técnico un “empastre” y da igual los avisos que des, palmo por que yo lo valgo, mira que no subo gráficos de aviso, da igual, algunos ciudadanos llevan las orejeras puestas

#13090

Re: Banco Santander (SAN)

La ampliacion de capital (si no deciden cambiarla de la noche a la mañana por una colocacion acelerada) se desarrollara como un dividendo script: te daran una fecha limite en la cual cada una de las acciones que tengas en la cuenta recibiran un derecho valorado en x (aun no hay datos), Al dia siguiente la accion cotizara descontando ese x. Podras vender esos derechos en el mercado o podras usarlos para comprar acciones nuevas. En una fecha determinada y si has decidido adquirir acciones nuevas se te sumaran a las que ya tienes en tu cuenta de valores y se acabo la ampliacion.

Esto es como, en teoria, deberia funcionar. El susto de la ampliacion ya ha pasado (repito, si no cambian de la noche a la mañana).

Habra coletazos (o eso creo) segun vayan saliendo noticias, buenas y malas.

 

Un saludo.

#13091

Re: Banco Santander (SAN)

Ven? Ya se han puesto serios en la pre: 6,043, igual nos dan una nueva oportunidad de abrir cortos, muy atentos a todo y cuidadín. Saludos.

#13091

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias !!! Entendido

#13093

Re: Banco Santander (SAN)

Ya esta plano, las ordenes al final como siempre.

Un saludo.

#13094

Re: Banco Santander (SAN)

Todo es muy valido tomado en su conjunto y cada cosa en su justa medida. Para descalificar a alguien en un foro es muy fácil poner en su boca lo que no ha dicho en ningún momento. Si yo digo no tomarse una caída por debajo de soportes mínimamente como una señal de salir corriendo, no estoy ridiculizando el AT sino relativizandolo. Pero me da igual. Si me fui de pulso de mercado por decir que los diridlgentes de Podemos son como Hitler y Stakin juntos, es lo que pienso, y ya estáis muchos aquí para que me vaya también.
Es un juego muy viejo.

#13095

Re: Banco Santander (SAN)

Increible!! como ayer, hasta 6,078, están haciendo bien su trabajo los creadores, cuando todo el mundo esté confiado, ya saben lo que harán.

Creo que aunque en SAN han pensado bien lo que han hecho, en parte se han lanzado sin más y ya irán resolviendo los pleitos según vengan, todos sabemos que son largos y en ellos siempre tienen ventaja el poderoso, cuando tengan que pagar y devolver las millonadas, si llega el caso, ya se habrán recuperado. Bueno, voy al lío, que se pone serio. Saludos.

#13096

Re: Banco Santander (SAN)

Ebano, que eso no iba por ti, te tengo como un tio muy inteligente, algo cabezota, eso si

Brokers destacados