Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.776 / 3.125
#14201

Re: Banco Santander (SAN)

Pues Neto es un beneficio del 2%. Donde lo consigues.....hoy en día....

Y después vuelves a empezar cuando baje compras y a volver a vender más arriba......

 

Eso es el Trading....

#14202

Re: Banco Santander (SAN)

Uña burrada de ganancias

#14203

Re: Banco Santander (SAN)

Y yo pensando que ganarle un 5% a un valor era un miseria...

Disculpad mi ignoracia si alguno se sintio ofendido

#14204

Re: Banco Santander

Aunque no es el sitio alguien sabe lo que  ha pasado con Telefónica antes del dividendo se puso a 10.30 desde que pagó el dividendo todos los días bajón del 1 o 2 % hasta los 9 euros menos hoy por qué ? Alguna posible explicación o solo pillar incautos como yo para cobrar el dividendo

Un saludo

#14205

Re: Banco Santander (SAN)

Pfff, no se vosotros pero yo ya estoy hasta las narices de este paripe. No se si es distribucion, acumulacion, consolidacion o cualquier otra palabreja que rime con "cion" pero por dios que rompa por algun sitio. Mañana tiene otra buena oportunidad y sin los gringos para fastidiarla. Empiezo a odiar los triangulos.

Un saludo.

PD: ¿Alguna razon para la subida de hoy? no tengo tiempo ni para buscar causas.

Santander a dias

Santander a dias

#14206

Re: Banco Santander

Hola Alfredito1,

te aconsejo leas este post de una persona que me gusta mucho aquí en Rankia.

https://www.rankia.com/blog/ecos-solares/3203924-timofonica-increible-compania-menguante-analisis-cuentas-telefonica-1t2016

Gracias a este usuario pude retirarme a tiempo de una inversión bastante desastrosa en Abengoa: sabe de lo que habla y le veo bastante objectivo en sus analisis.

Tenía TEF en cartera con ganacias del 10%: cobré el dividendo y las vendí todas.

Espero te pueda servir de ayuda para tomar tu decisión.

Un saludo

#14207

Re: Banco Santander (SAN)

Yo sacarle un 5-10% al año a las inversiones.... capitán general.

#14208

Re: Banco Santander (SAN)

Estamos en lateral pero para mí esto es bajista.

Brokers destacados