Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.206 / 3.125
#17642

Re: Banco Santander (SAN)

Visto como van los futuros para mañana y cómo va Mr.Jones que hoy está siendo vapuleado, hay que ir con mucha cautela y no gastar todos los cartuchos. Los 4,50€ yo creo que los va a aplastar mañana. Los 4,30€, en un primer nivel sería bueno y luego los 4,10€. si sigue bajando el supersoporte está en los 3,90€ que de hacerlos trizas , no sabemos adónde se puede ir la chica Botina.

Suerte , está complicado aconsejar en estos tiempos jodidos. Cada uno es dueño de su estrategia.

#17643

Re: Banco Santander (SAN)

Quien sabe,pero imagínate el ibex si san baja de 4 ,yo pensaba q el sistema bancario español no estaba peor ahora q en el crash del 2008, me gustaría saber quien se ha atrevido a ponerse corto en san en el cierre de hoy,así es la renta variable,ya veremos ,pero vamos yo no me atrevo a ponerme corto en san otra vez mañana

#17644

Re: Banco Santander (SAN)

Estoy seguro que hay mucha gente en corto en San y en Sabadell. Y solo hay que ver cómo va a cerrar Mr. Jones y su ahijado el S&P. También echa un vistazo a los Futuros sobre el Ibex de mañana. Puede que haya un gap de bajada al inicio de sesión.

Saludos y suerte

#17645

Re: Banco Santander (SAN)

Si no me cabe duda que mañana mucha gente se pondrà corta en estos y otros bancos europeos,pero lo mismo a la inversa, yo mismo alterno contiuamente,pero vamos a nivel personal mañana me abstengo de largos y de cortos en santander ,es lo de siempre acertar el timing ,igual te cae otro  uno y medio como que te sube un tres.Ante este comulo de incidencias politicas y financieras cuaquier cosa es posible y ya sabemos como es la lògica de los mercados ,y màs del español

#17646

Re: Banco Santander (SAN)

Yo tengo 3 paquetes, el promedio lo tengo en 5'183€. Quiero comprár otro paquete y bajar el promedio por debajo de 5€. En 4'40 -4'50 hay un buen soporte, si llega, seria un buen nivel para promediar, aunque aun podria bajar mas, a saber a donde la lleban.... Saludos a todo el foro, aunque no escribo mucho, casi os leo a diario...

#17647

Re: Banco Santander (SAN)

Creo que es un poco tarde para ponerse corto en mi caso, el riesgo que gire es alto, el último 2INVE no me salió nada bien y le he cogido miedo. Hubiera tenido sentido cuando la acción estaba sobre 5,50€ como cobertura. Ahora lo más prudente es promediar a la baja, ir acumulando y tener paciencia. El banco no va a quebrar, el dividendo no es para tirar cohetes pero tampoco está mal y los precios de entrada empiezan a ser atractivos para el medio-largo plazo. Yo hoy he vuelto a comprar 1250 acciones a 4,60 y he bajado la media a 5,22€. Si sigue bajando compraré paquetes cada vez más grandes a ver si logro promediarlas a menos de 5€, siempre dejando algo en la recamara por si llega a esos 3,15€ del brexit aunque no creo que los veamos. Yo todo esto lo estoy viendo como una magnífica oportunidad de compra si se tiene liquidez.

Lo que estoy pensando es entrar en otra acción para en el caso del gran rebote materializar ganancias lo más pronto posible. Porque de darse la vuelta ahora el SAN se puede tirar meses para llegar a los 5,22. Estoy pensando en Mapfre o porque no en el BBVA (y el Sabadell para un mete-saca rápido tampoco lo veo mal aunque asumiendo más riesgo).

 

 

#17648

Re: Banco Santander (SAN)

Mucha suerte Medusa. Es una buena estrategia.

Saludos

Brokers destacados