Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.775 / 3.125
#14193

Re: Banco Santander (SAN)

Por cierto, ya echando cuentas, si eres brillante y haces ese movimiento 10 veces al mes, tendrías 1340€ que sobre los 6000€ iniciales es más de un 22% mensual, no parece poco no?

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#14194

Re: Banco Santander (SAN)

Teneis toda la razon, he cogido la calculadora con mas calma y no esta mal...

Mi perfil es de novato total sin ir mas lejos mi primera inversion la hice hace un par de dias en Endesa, aunque llevo mucho tiempo leyendoos. Mi perfil es mas de Largo plazo no de tradear dia a dia...

#14195

Re: Banco Santander (SAN)

Yo ando desde el 15 de junio sin moverme y no veo más que oportunidades perdidas todos los días. La lateralidad en la que se están moviendo los dos grandes bancos está haciendo que algunos adelanten su agosto.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#14196

Re: Banco Santander (SAN)

Ese no es mi caso... jjajajajaja. Me está dando alegrías pero no tantas... además yo solamente opero en una dirección del mercado (no se operar con cortos) así que me conformo. También es verdad que tengo varias entradas y las tengo en stand-by y me conservo bastante liquidez para aprovechar de las ocasiones. Pero como es muy aburrido y peligroso esperar, no me importa: si veo claro un precio de entrada, entro fijandome ya el precio de salida.

Dalobor: no vivo de la bolsa (tengo otro trabajo y en este momento me tiene muy ocupado dejandome pocos ratos libres); esos 125€ te saben a gloria cuando sales con tu familia y te pegas una buena tarde. Un saludo

#14197

Re: Banco Santander (SAN)

Meto venta Santander en 6.20 a ver si llega

#14198

Re: Banco Santander (SAN)

Ojalá...tengo otro paquetito para vender a ese precio: ¿tu cres posible que pueda llegar hoy?

#14199

Re: Soportes y resistencias

Ahí la tienes. Rahomar.

10600 y la botina a 6, lo he clavado.

Me voy raudo y veloz a echar la primitiva.

- 28

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#14200

Re: Banco Santander (SAN)

La pongo hasta el día 5 si llega.llega.si no vamos a la ampliacion

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados