Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.778 / 3.131
#14217

Re: Banco Santander sigue negociando una alta prima de emision con Citi e UBS

11000 y pico no recuerdo,pero desde hay hemos bajado hasta los 10400 y pico,subimos un día y bajamos 2,y así goteando a la baja y eso q usa no corrige.s2

#14218

Re: Banco Santander (SAN)

Si,hemos subido,pero es que hemos bando mucho,que llevamos 10 años de crisis y seguimos en los 10000.

#14220

Re: Banco Santander (SAN)

IBE

Ni en el día tonto, como llegue a 6,05 las largo, lo comido por lo servido.

Que yo tb creo que tocaremos los 10000 en julio y si no a tomar el sol en el chiringo, a ver  si sigye ka racha y  mañana tb es el día de las tontas y suben las eléctricas.

NTH 

largadas me tenian hasta los huev..s a 4,285 y van y llegan a casi 4,38 tiene coj..s. Bueno 250 a la buchaca.

 

 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#14221

Re: Banco Santander (SAN)

Mi pesimismo va increschendo creo que he pasaso de siempre alcista a bajista,ahora me posiciono en los 10000 para entrar de aquí a final de agosto y quisiera disfrutarlo desde el chiringuito con liquidez y de ahí pasare a alcista "again".

Hoy me he pesnsado 7 veces entrar en PRIM a 11e y eso que da un dividendo de 0.40 pero lo dicho, estoy de bajona y no me fio ni de mi madr...por eso no he entrado...a 10,80 igual sí pico...

Tengo reservados 18000 para la botina cuando me seduzca y esté  "fasi"... entraré en AK O depues de AK ....

A ver si largo las IBE como he comendato antes, y si puediera ser reducir NEA y a ver si sale de una p... vez la AK-Dividendo 1/20 de QBT...

Qieeeero liquideeeeezzzz...

A todo esto, suerte para mañana, creo que seguiremos la senda de hoy y pasado mañana Dios dirá...

P.D: Por lo menos hoy mi inversión a largo LGT me ha alegrado el día...

 

 

 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#14222

Re: Banco Santander (SAN)

Vaya lío que tienes socio. Yo de ti con las calores que hace y ese chiringo con la cervecita y unos buenos calamares, vas a pensar en la bolsa? Olvídate, desconecta, contempla el cielo, pasea por la playa, lee un buen libro...,.. Si quieres mirar el cierre por la noche, pero el descanso es el descanso, los amigos, hacer cosas diferentes, disfrutar de la naturaleza, observar los cuerpos serranos y morenos de esas playas. Todo eso es mejor que la bolsa socio. Jajajajaja

Salud y vida

PD. Si que estoy profundo a estas horas que las neuronas están jajajajaja

#14223

Re: Banco Santander (SAN)

La bolsa en verano me lo tomo con calma, pongo stop de compra o venta muy largos, pq evidentemente no puedo estar al tanto de ellos. Pero si los seguiré todo lo que pueda.

En lo chiringos de "mi tierra"(me considero hijo adoptivo aunque no me hayan reconocido todavía), acompaño a a mi tía "autoctona del lugar" que siiempre pregunta por "el cartón" (el pescado que han comprado esa mañana en la lonja), los calamares para "los madriles o polacos", <<mi family>> es mas de pedrogallo, pargo, mero...y cierto tb hay que ir a visitar los  "topless" perdón monumentos temporales, que la cultura  siempre suma o eso dicen...¿Nacional o Foránea?

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados