Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,6K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.204 / 3.119
#17625

Re: Banco Santander (SAN)

He visto bancos quebrados comportarse mejor que el truño este , vaya tela la que me están dando

#17626

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias por el consejo.

Mi idea de esta primera entrada para promediar a 5,18 y posteriormente si sigue bajando meter sucesivos paquetes y en caso de llegar a valores del brexit 3.1x entrar con todo, siempre guardándome un par de cartuchos en la reserva aun llegados a este escenario.

No se si me equivoco en la idea que tengo en mente.

¿Que opinais?


Un saludo.

#17627

Re: Banco Santander (SAN)

Dentro a 4,66 se me ha escapado los 4,58 por cuestión de minutos........

#17628

Re: Banco Santander (SAN)

Promediando a la baja....

A ver si salimos bien de ésta.

#17629

Re: Banco Santander (SAN)

Por ahora el grafico nos da idea de que quieren parar la caida en 4,58, he estado tentado pero por suerte he aguantado , cada vez los rebotes son menores, si baja mas MAÑANA, lo mismo meto otro paquete pero hoy la tendencia es a romper por lo bajo esos 4,58. Si me equivoco y sube no me viene mal, y si sigue bajando lo veo una ganga.

Paciencia, analizar los graficos y a esperar que los politicos no suelten muchas bombas.

#17630

Re: Banco Santander (SAN)

 

Los graficos no pintan bien. Los fundamentales si. Oportuna la mocion para forrarse mas de uno. Alguien se habrá asegurado el futuro en alguna compañia. Lo mejor es que el viernes estará por encima de 5€ y aquí no ha pasado nada.

#17631

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy hay que comprar Santander si o si, si no lo compramos hoy a 4.55 o 4.60 cuando lo compramos?
Ahora se deja en la cartera y ya volverá arriba

Brokers destacados