Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.186 / 3.128
#17481

Re: Banco Santander (SAN)

En SAN votan los accionistas del banco, que yo sepa, y esos no creo que voten indemnizar a nadie con su dinero.

#17482

Re: Banco Santander (SAN)

Ese texto es de julio de 2017

#17484

Re: Banco Santander (SAN)

Estoy hablando de votos de cara a las elecciones generales, ahí votan todos, accionistas de SAN y los que se han quedado sin su dinero en el Popular. En los tribunales tampoco votan los accionistas de SAN, deciden los jueces y magistrados.

#17485

Re: Banco Santander (SAN)

En los tribunales poco tienen que ver los votos, que yo sepa en España hay separación de poderes.

#17486

Re: Banco Santander (SAN)

Precisamente..los jueces tienen la última palabra en lo que a demandas se refiere, y los 300.000 votantes expoliados la tienen en lo que a castigar al gobierno por su complicidad en el atraco.

#17487

Re: Banco Santander (SAN)

Sí cada uno que vote lo que quiera y los jueces que hagan su trabajo.

#17488

Re: Banco Santander (SAN)

Hola,Buenas.


Nose si ya se ha comentado, pero esta mañana según he leído en Agencia EFE un juzgado de Oviedo le ha dado la razón a un inversor de B.Popular por una demanda contra la última ampliación. Según dice la noticia puede que le haya allanado el camino a muchos otros.
Mi duda es alguien sabe a qué magnitud de dinero podría llegar a costarle estas demandas a Santander?


Saludos.

Brokers destacados