Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.603 / 3.131
#12817

Re: Banco Santander (SAN)

Yo le he contestado 100 k por NIF, no sé en qué regimen tiene las cuentas, ni los saldos: no es lo mismo 103 que 500k

#12818

Re: Banco Santander (SAN)

Ok, es por NIF entonces. Queria asegurarme. Me parece que lo que puso en su mensaje fue algo asi como "mi mujer y yo tenemos una cuenta...". De todos modos esta fuera de peligro... si no se inventan algo los mandamases.

Un saludo

#12819

Re: Banco Santander (SAN)

El Ibex se queda sin el Popular

El Comité técnico del Ibex dice que al cierre de hoy el Popular queda fuera del índice y de forma temporal quedará con 34 valores.
Un saludo.
#12820

Re: Ampliación de capital Banco Santander por 7.000 millones ¿-5% de descuento y un mes de plazo?

Una pregunta? Es mi primera al y no sé de k va esto tengo unos 400 cfds de Santander a 5,73 creéis que debería salirme , oportunidad si me viene grande? Mi idea era tener un banco en mi cartera y me decidi por Santander , pues estaba alcista , mi cartera. Es a medio largo plazo.

#12821

Re: Ampliación de capital Banco Santander por 7.000 millones ¿-5% de descuento y un mes de plazo?

El dividendo extraordinario se lo han llevado los bajistas, increíble, yo esperando un cierre de cortos, iluso de mi... Para qué cerrar cortos si puedes esperar hasta que valga 0?  En fin... No creo que haya dividendo extraordinario, lo único bueno que puede pasarle a Santander es que hayan hecho mal los cálculos y en vez de costarle 7.900 millones POP le cueste menos... Pero hay que reforzar capital en vez de repartir dividendos. 

#12822

Re: Banco Santander (SAN)

Vaya, como esta el patio.

"Pescanova se hunde un 95,09% con el mayor volumen (en número de títulos) de su historia."

Un saludo.

#12823

Re: Ampliación de capital Banco Santander por 7.000 millones ¿-5% de descuento y un mes de plazo?

Entonces son 8000M€. Eso es un 10% de la capitalización bursátil o por lo menos un 9%. Me temo que va a haber algo de sangría y oportunidad de entrada mas abajo. Que te parece?

#12824

Re: Ampliación de capital Banco Santander por 7.000 millones ¿-5% de descuento y un mes de plazo?

a largo plazo con cfd? en cuanto lo tengas en verde SALTE YA, pagas financiacion, a largo plazo mejor contado, al menso cobras dividendos integros con retencion

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados