Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.709 / 3.130
#13665

Re: Banco Santander (SAN)

Sí estoy de acuerdo. Poner un stop loss en los 24,6 estaría bien. De todas formas no voy a entrar. Yo ahora mismo no invierto un euro más hasta que no venda algo de lo que ya tengo invertido en Telefónica e IAG.

Comento Grifols porque por indicadores parece que el precio va a subir y ahora mismo no hay una resistencia donde parar. 

Si en los próximos días vendo alguno de mis paquetes a lo mejor compro acciones de NH Hoteles. Yo creo que aún debería de corregir más, pero en cualquier momento pega el subidón.

#13666

Re: Accionista del Santander ante la proxima ampliacion de Capital.

Yo estoy en con las mismas dudas

#13667

Re: Accionista del Santander ante la proxima ampliacion de Capital.

Te aconsejaría que traslades tu pregunta a https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1844976-banco-santander-san

es un foro del Santander abierto en Rankia y con bastante actividad que seguro se os puede solucionar las dudas, de hecho ya se ha hablado de este tema.

Un saludo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#13668

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias.

No se trata de cambiar los indicadores para meter o sacar el precio de la nube a tu antojo para que te confirme el escenario que barajas (eso es hacer trampa) sino de buscar que parametros funcionaron mejor en el pasado para aplicarlos al presente.

El 26/52 lo calcularon en su momento en base a los numeros de sesiones por mes... pero con esa misma regla de tres ¿deberiamos usar solo las medias moviles de 22 diarias (ya que representan un mes) y desechar el resto (50,200)? Los indicadores vienen configurables por algun motivo y no es otro que optimizarlos en base a lo que buscas. Yo siempre busco lo mismo, que me represente graficamente donde esta rebotando el precio. Si una accion rebotase siempre cuando el RSI marca 32...¿deberia seguir basandome en el clasico 30/70 en vez de cambiarlo a 32/70 para que me avise solo porque es lo "tecnicamente correcto"?

El 7 del ichimoku es una media movil. ¿Si me funcionase la media de 9 en periodos de 22/44 tendria que desecharla solo porque carpatos dice que a nivel general lo que funciona es 22/7/44?

Mi tecnica es ajustar lo que ha hecho el precio en el pasado para ver si vuelve a repetirlo y tener soportes y resistencias mas claras... y si configuro un indicador por lo que ha hecho en el pasado pero en el futuro deja de respetarlo lo desecho y busco otro. No es mas que eso.

Un saludo.

#13669

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias, futuros:

Eurostoxx: +0.39%

Banks: +0.38%

Mini ibex: +0.45%

Un saludo.

#13670

Re: Banco Santander (SAN)

Buena frase: Le damos la vuelta y tenemos al mercado bajista. De momento creo que estamos en el optimismo.

" Los mercados alcistas nacen en el pesimismo, crecen en el escepticismo, maduran en el optimismo y mueren en la euforia". (John Templeton)

Un saludo.

#13671

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días, las previsiones parecen buenas, si nos guiamos por el cierre de USA, pero nunca se sabe. En SAN algunos numeritos están claros, apertura en verde, por supuesto, por encima de 5,965 y hata 5,999 en la primera media hora, así mantendremos alguna esperanza, si no la quieren sujetar por ese entorno, a liquidar y hacer nuevos numeritos. Saludos y suerte.

#13672

Re: Banco Santander (SAN)

Una foto del marraneo del ibex con la resistencia. En estos casos lo normal seria que fuese a cerrar el gap en 10.400 a oxigenarse... pero la fiesta americana es tremenda. Algun dia acabara de repente pero hay muchos inversores que estan pensando lo mismo desde hace años y esto continua. No hace mucho se pensaba que el tope serian los 20.000 del Dow y esos ya se quedaron por el camino.

Un saludo

Ibex

Ibex

Brokers destacados