Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.725 / 3.131
#13793

Re: Banco Santander (SAN)

Han sido algo HPs con SAN, para otra vez no escribo ni una letra hasta el cierre. Saludos.

#13794

Re: Banco Santander (SAN)

Irmamaria, si te fijas era una pregunta. Yo dudo que por mucho que baje se vaya a esos rangos, no lo creo, pero si no recupera el ibex el nivel de los 10900, posiblemente nos vayamos a 10500 o menos. Estamos en un lateral con mucha volatilidad en el mercado. La Botina ahora mismo hay que dejarla para ver por dónde va.Si por fin toma el rumbo de los 6€ o se va a tapar el gap de los 5,475€. Es imprevisible lo que puede hacer. El tema del barril de petróleo parece que afecte más a nosotros que a los demás.

Saludos y suerte

#13795

Re: Banco Santander (SAN)

Eso miramos todos Rahomar, la AK, y guardando liquidez (yo el 40%,) si llega a los 5 yo tb compro.

Pero de aquí a septiembre, ESTOS sacan algo seguro, tobogan veraniego vamos a tener,, SÍ o SÏ y si "er Sánchez" eleva a hit veraniego el NO es NO, la puede líar parda...Si me lo encuentro por Mojácar le preguntaré...

Este año, no se vislumbre ningún Brexit, pero algo se sacaran los TRILEROS de la chistera.

Yo ya tengo la caña preparada, para doradas, rayadas,  botinas, .... 

Ya solo quedan 39...para el primer chapuzón....

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#13797

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, estemos tranquilos y según vayan viniendo las cosas iremos comentando y actuando. Estamos laterales, en un sube y baja de volatilidad.

#13798

Re: Banco Santander (SAN)

Socio, el sectorial bancario esta fuerte, quizás sea el que mayor fortaleza presenta, esta mañana creo que colgaba en el foro del SABADELL las graficas del SABADELL, BBVA y SANTANDER, gráficas muy parejas entre ellas y a las del sectorial bancario europeo...los primeros que deberían empezar a tirar son los bancos alemanes y franceses ....luego los nuestros...

Esperemos que siga el camino alcista!!!

Un saludo!!!

Brokers destacados