Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.708 / 3.131
#13657

Re: Banco Santander (SAN)

Grifols esta en maximos historicos y en subida libre. Para los madrigalistas es una oportunidad. Yo en estos casos pienso que la oportunidad ya paso y que a estas alturas puedes entrar y llevarte un paston... o quedarte pillado por el resto de tu vida (como le gusta a Indra).

Un saludo.

#13658

Re: Banco Santander (SAN)

Depende, en santander uso el 26/52. En el grafico de telefonica esta en 22/44. Lo que funcione mejor.

Un saludo.

#13659

Re: Banco Santander (SAN)

Sí, el que hoy no haya cerrado el gap no es positivo. De todas formas, puede que se le dea por cerrar antes el gap que hay en gráfico de 30 min en los 10. A saber. En los próximos se verá.

#13660

Re: Banco Santander (SAN)

Pues pienso que el ibex35 tiene un problema. tendria que ser un ibex20 como mucho. El problema es que entonces estaria aun mas expuesto a los bancos puesto que de 20 valores, 6 serian bancos. Pero es que en España no hay 35 empresas potentes y hay que recurrir al mejor de los peores para ir ocupando puestos.

Un saludo.

#13661

Re: Banco Santander (SAN)

¿Sólo cambias dos valores? Yo en este enlace https://www.estrategiasdeinversion.com/analisis/bolsa-y-mercados/informes/indicador-ichimoku-que-es-y-para-que-nos-sirve-n-236378 veo que habla de cambiar los tres parámetros que hay. En este caso yo no entiendo a que te refieres en que utilizar los valores que funcionar mejor según el valor. Está claro que si cambias los parametros el precio puede pasar de estar dentro de la nube a fuera. Por ejemplo, en Telefónica con los paramétros de 22-7-44 lleva desde el 30 de mayo por debajo de la nube y con los valores por defecto creo que sería el tercer día por debajo.

#13662

Re: Banco Santander (SAN)

El DAX son 30 y en lugar de imitar al mercado aleman, nos vamos más al italiano y así nos va...de nuestro IBEX para mí sobran 5 y al resto les pegaría una auditora al culo, pero de las buenas y no las porquerías como Deloittte, que tuvieran que presentar unas cuentas inmaculadas para estar dentro del indice...pero a esta gentuza les va la marcha y meten cosas en nuestros mercados como Pescanova donde para mi sorpresa va la gente y se mete y claro, el primer día provocan una subida, espectaculaaaarrrrrrrrrr , el segundo se salen los listos y en el tercero se quedan los pillados...Pues seguramente esto siga pasando hasta el final de los tiempos...

 Un saludo!!!

#13663

Re: Banco Santander (SAN)

De entrar ahora el Grifols lo propio sería poner un stop loss por debajo de la resistencia que cruzó el jueves. 

Tarde o temprano voy a tener que utilizar los stop loss. No soy de vender con perdidas, pero en muchos valores estamos en precios que de comprar y no utilizar un stop loss es fácil quedarse pillado más tiempo del que uno desaría.

#13664

Re: Banco Santander (SAN)

Socio de entrar en GRIFOLS, entra convencido de que si se da la vuelta te tienes que salir con perdidas.

Personalmente entraría con un capital determinado y sabiendo de antemano cuanto estoy dispuesto a perder.Entraría lo más cerca de la linea de tendencia, creo que tienes un hueco sobre los 25,550 justo en la resistencia del otro día, si pones el stop ahí, las posibiliades de que te lo barran son muchas...el precio actual sobre la directriz alcista está sobre los 24,680.

Te lo dibujo...Dime que te parece?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados