Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.565 / 3.132
#12513

Re: Banco Santander recibe el informe de Citibank sobre el Banco Popular

NADA QUE NO SUPIÉRAMOS Y QUE NO HAYAMOS VALORADO EN ESTE FORO.
Hoy por hoy, tan solo es la misma noticia que cuelga indra de mayo, cuando SAN contrató a Citi y BBVA posteriormente a otro que ya no recuerdo.
La valoración que hicimos hace tiempo Bedrock y yo cuando vimos la ampliación necesaria para comprar POP.
Todo sigue igual con esta noticia, será BKIA será SAN, quizás BBVA?????
El problema que veo, es la noticia en si, no lo que cuentan, sino como lo cuentan, cuando lo cuentan (después de la reunión de POP con BCE) y sobre todo el bombo que le están dando.
¿A quien interesa que esto salga así?
Pues seguramente si no hay nada que lo remedie mañana esto bajará y si no va pasando nada durante el día igual va remontando.
Hoy cerró por debajo del canal alcista, debajo otra vez de MM50, y ahora sueltan esto así, da que pensar.
Suerte a todos mañana y mente fría.
Un saludo y desde luego es mi opinión.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#12514

Re: Banco Santander recibe el informe de Citibank sobre el Banco Popular

Hola Indra

la pregunta es para los que somos accionistas del SAN si se confirma si se hace ampliaciòn de capital para comprar el POP si vamos a tener derechos o no para vender (yo no pongo un euro en una posible ampliaciòn), si vamos a tener derecho de suscripciòn preferente. 

Tu que opinas?, O será otra acelerada como la del 2015 y no tuvimos derechos para vender?

Un saludo y gracias

#12515

Re: Banco Santander recibe el informe de Citibank sobre el Banco Popular

La noticia ha salido en varios periódicos y seguramente que mañana habramos con GAP. Quizás entremos en lateral hasta saber que va a pasar finalmente con el Popular o entremos en bajista si el Popular hace realmente ampliación. A saber que va a pasar. Yo espero que el precio rebote antes del mínimo de los 5,632 del 18 de mayo. Supongo que de hacerlo sería mínímo decreciente y otra razón más para pensar en fin de tendencia ¿Me equivoco?

Para finalizar os muestro el koncorde. De momento desde el 23 de mayo está mostrando consolidación de manos fuertes, algún día parece que bajan las compras y otro día suben, pero de momento no está mostrando ventas. Vamos a tomarlo como algo positivo. Yo de momento no voy a poner la orden de venta en los 5,70. Me parece a mi que mañana entraría y espero que entre tantos días en rojo haya algunos días en verde donde podamos regresar a precios de 5,8x. 

 

#12516

Re: Banco Santander recibe el informe de Citibank sobre el Banco Popular

Hay mucho interesado,lo mismo mañana conviene comprar si baja ese 2% y vender al final lo mismo subiendo al no confirmarse la noticia ni nada parecido,y eso que pienso que la Botina será la que al final caargue con el muerto del Pop.

#12517

Re: Banco Santander (SAN)

Paciencia de Monje....

#12518

Re: Banco Santander (SAN)

Almansa, no tengo tiempo real para mercados americanos.ç

¿Cómo han cerrado las ADR, - 3%?

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#12519

Re: Banco Santander recibe el informe de Citibank sobre el Banco Popular

Puede que sea una maniobra para parar el desangre del POP, que está en caida libre, seguramente esto hará que mañana respire un poco.

En lo de mañana, lo importante, el cierre. Primer retroceso fibo sobre los 5,62€ aprox., la zona que comentas, eso apenas llega al 3% de bajada desde el precio de cierre de hoy, por lo que si no cambia nada y el miedo continua sería muy probable que se vieran. El siguiente ya por los 5,07€ aprox. no creo que se vea salvo que se ratifique la compra.

Bedrock aquí necesito tu ayuda, o de quien sea, Capt. POP a cierre de hoy 1.330.404, acciones 1.330.404 (datos en miles) ¿porque necesita SAN 5.000 millones para la compra?  supongo que no serán solo para el pago de las acciones, ya se pagarian cerca de 1,20€ por acción, cuando se ha estado barajando la cifra de 0,55€ por acción que parece que a Saracho no gustaba.

Por cierto Luchi_visconti, este tipo de AK suelen estar reservadas a institucionales, por lo que no contemplo la posibilidad que dejen acudir a ella al pequeño inversor en esta vez tampoco.

Un saludo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#12520

Re: Banco Santander recibe el informe de Citibank sobre el Banco Popular

Como ya se dijo varias veces. El día que haya la ampliación no lo vamos a saber hasta que el mercado abra. Al Santander lo llevan relacionando desde hace tiempo con el Popular y ahora que el Santander está en un momento complicado sacan esa noticia que lo más seguro es que provoque un GAP y bastantes ventas que como ya he dicho espero que el precio no baje más de los 5,632. 

Brokers destacados