Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.704 / 3.131
#13625

Re: Banco Santander (SAN)

Ahh, Ok. Yo interpretaba lo de lanzar la caña como un movimiento para abrir una operacion, no pensaba que tambien se decia para cerrarla.

Un saludo.

#13626

Re: Banco Santander (SAN)

Las dos primeras velas de 15 minutos son de dudas. No se, o estan recogiendo beneficios los pezqueñines en la resistencia de 5.95 o el mercado no lo ve tan claro.

Un saludo.

#13627

Re: Banco Santander (SAN)

Yo estoy por lo segundo, espero equivocarme pero parece una caza gacelas.
La indecisión es total con este mercado tan lateral y el verano se echa encima, ya veremos el tiempo que seguimos así.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#13628

Re: Banco Santander (SAN)

De momento podrían cerrar gap de apertura, la dirección de después ya veremos.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#13629

Re: Banco Santander (SAN)

SAN 5,919, esto no es bueno, para los que estamos dentro, claro. Vamos a dejarlo un ratito, epero que no la lleven a cerrar el gap, creo que si la ponen por debajo de 5,900 cambio las órdenes y liquido todo a 5,899, para retomar de nuevo con la esperanza de una nueva visita a 5,970, al menos. Saludos.

#13630

Re: Banco Santander (SAN)

Conectado de nuevo, veo que el foro está tan parado como el SAN y el resto, entre 5,910/920 lleva desde las diez de la mañana, con ese puntual 5,895 que no sé qué significa. En fin, la seguiremos un ratito más. Saludos.

#13631

Re: Banco Santander (SAN)

Es que esta muy aburrido. Pfff, he abierto cortos en Bankia a ver si se cumple ese HCH porque lo que es el San...

Un saludo.

#13632

Re: Banco Santander (SAN)

Carpatos sobre los problemas bancarios italianos:

Los bonos seniors de Popolare Di Vicenza y Veneto Banca con muchos problemas

Y es que no está nada claro lo del rescate estatal. Son los Populares italianos, y uno de ellos se llama Popolare...ya es casualidad...es para creer en meigas....

Un saludo.

Brokers destacados