Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.705 / 3.124
#13633

Re: Banco Santander (SAN)

A mi me parece que el problema de los Italianos es que tienen más de un Popular y si son unos cuantos el sector va a empezar a tener muy "mala imagen".Sector europeo.

#13635

Re: Banco Santander (SAN)

Parece que ahora se animan algo, a ver si llevan a SAN algo por encima de ese 5,974 de primera hora, mal momento, como otras veces, hora de comer. Seguiremos lo que podamos. Saludos.

#13636

Re: Banco Santander (SAN)

MEDIASET

Veo que el poner stop loss muchas veces no es del todo acertado, ya que la jugada que me acaba de hacer hoy MEDIASET ¡¡TELA!!

Desde que compré, fijé un stop en 11€ y hoy en la apertura ha pegado un bajónnnnnnnnnn que no veas hasta 10,50€ y mi stop me ha entrado en 10,78 palmando 100€ más de lo que me había fijado y encima ahora está por encima de 11€, vamos, que han metido un barrido de los que teníamos stop aluciante.

A ver si aprendo de una vez, porque es que me están dando por todos los sitios, ahora sólo tengo ABENGOA B, DEOLEO, OHL, EDREAMS, SAN y menos en EDREAMS que estoy casi igual que compré, me están dando pero bien :(

#13637

Re: Banco Santander (SAN)

He visto que el día 30 sale a bolsa UNICAJA, se estima que el precio estará entre 1,10€ y 1,40€

Algún fundamentalista por aquí que quiera compartir su opinión? Estaba pensando entrar, pero me gustaría saber vuestras opiniones twmbien

#13638

Re: Banco Santander (SAN)

Bua menuda maravilla de cartera que llevas, No apta para gente con problemas cardiacos.

Mucha suerte.

#13639

Re: Banco Santander (SAN)

Acabo de meterle un corto a san. Si baja hago caja si sube lo dejo. Sin stops y a palmar lo que haga falta

Saludos

#13640

Re: Banco Santander (SAN)

TELEFONICA
Hoy dije en un foro que de momento Telefónica no está alcista y me dice uno que sí esta alcista mientras no baje de los 9,30.
Ya le dije que me mostrara el gráfico donde ve eso. Supongo que a largo plazo aún puede estar alcista ya que no todavía no ha cruzado la MM200.

Brokers destacados