Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.211 / 3.128
#9681

Re: Banco Santander (SAN)

Si baja de 6_40€ me voy sin perdidas en mi ultima entrada a 6,37€. Pero el día 5 da resultados y pienso que se va a ir arriba, lo que no se si antes o después del dia 5

#9682

Re: Banco Santander (SAN)

A mi la que me gusta esTelefónica!!!

Acuerdate que como venda una de sus filiales!!! Pega hostia para arriba!!!

Estoy convencido mira como está hoy:

Se sale jajajaja!!

 

#9683

Re: Banco Santander (SAN)

Se le ve resistencia en 10.60. Cerca de esos precios es mejor entrar una vez la rompa, sino podria volver a darse la vuelta.

Un saludo.

#9684

Re: Banco Santander (SAN)

Ya lo se socio, gracias!!! Entré el otro día, me precipite un poco compré a 10,490, Telefónica no se está dejando ningún hueco detrás y sabes que yo los sigo, pues bien, hay uno a 10,155 que no ha cerrado!!! Me tiene mosca, pero creo que Telefónica puede tocar los 12 a finales de año y estoy tranquilo en este valor!!!

Un saludo!!!

#9685

Re: Banco Santander (SAN)

También voy bien cargado en Tef a 9,1 deSds 2015 con mucha paciencia. Pero llevo algo menos de pasta que en IAG

#9686

Re: Banco Santander (SAN)

Telefónica es más electrica o rapìda en sus movimientos de caída que el SAN cuando toca el pico más alto o es la sensación que tengo. A partir de que toque lo 10,8 empiezo mi stop dínamico.

Parece que se paró el volumen ...en el SAN.

#9687

Re: Banco Santander (SAN)

Ebano y bedrock que pensais de Adidas y de Louis Vuitton ? seguro que madrigal lleva años en ellas Jajaja un abrazo

#9688

Re: Banco Santander (SAN)

Madrigal avisó el mismo día que rompió ADIDAS su máximo, así se comentó aquí y yo colgué su gráfica, personalmente no la sigo porque me da vertigo, pero la busco y la ponemos...

No me interesa entrar en el DAX, más comisión, más pasta por la administración de cartera, no puedo colocar un stop...

 

Brokers destacados