Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.693 / 3.128
#13537

Re: Santander

Ahora parece q se mueve el tema

#13538

Re: Santander

A que precio estabas comprado?

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#13539

Re: Santander

Yo, que voy a plazos mas amplios, estare mas tranquilo cuando ande por encima de esos 5.949 que ha marcado. Justo la resistencia de mi grafico. Tiene tiempo hasta las 11.45 pero me recuerda el mal precedente del 6.13, tres dias seguidos marcandolo como maximo y... para abajo.

Un saludo.

#13540

Re: Santander

Bueno, espero que esta operacion se te haya replicado en el BBVA y hayas recuperado ahi.

Un saludo.

#13541

Re: Santander

Yo vendí 2750 a 6,107 el otro día. De los cuales recompré 500 a 5,93.

A parte llevo 1500 a 5,8 promedio pero estas se quedan ahí suba o baje me da lo mismo.

Y llevo un mini mini mini corto de 150 acciones a 6,122

Mis próximos movimientos si sube san: ir metiendo cortos escalonadamente hasta los 7 pavos. 

Y si baja pues a recomprar a 5,2 o así.

Es un lío de cojones pero me entretengo mucho

#13542

Re: Santander

Yo para hoy con los juegos malabares que hace esta gente, si es capaz de romper esa resistencia que dice Zeefeer la veo entorno a los 6€, y con cierre cercano al de ayer 5.90€. Vamos a ver que dice el precio y lo que da de si el dia.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#13543

Re: Santander

En cualquier caso que tengas mucha suerte.

Yo, ya sabes q pienso que SAN acaba este año hecha un cristo junto al ibex. Si no este año al q viene. Estoy, como muchos, y con riesgo a equivocarme, esperando la correción de USA. La gran corrección. 

 

 

#13544

Re: Santander

No, no me muevo, pienso que la semana que viene recupero e incluso espero ganar, la zona en BBVA de 7.15€ es la que me falló ayer por poco, creo que es posible volverla a ver la semana próxima e incluso la de los 7€. Paso de intradia a corto semanal.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados