Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.602 / 3.130
#12809

Re: Ampliación de capital Banco Santander por 7.000 millones ¿-5% de descuento y un mes de plazo?

Lateral con goteo bajista... aunque mañana hay otros "hechos relevantes" haya por las islas.

Independientemente de la forma de colocacion me sigue pareciendo poco el 5%. Al no ser una colocacion acelerada al menos el precio se libra de la expeculacion de los inversores "enchufados" (lo pago a 5.20 y lo vendo a mercado llevandome las ganancias en un minuto de trabajo).

Un saludo.

#12810

Re: Banco Santander (SAN)

Es uan irresponsabilidad tener más de 100k por NIF en cualquier banco, en POP más aun.

Saca el excedente, el resto no peligra.

#12811

Re: Banco Santander (SAN)

Vendidas mis acciones. Después de la ampliación ya valoraré si entrar otra vez.
Ahora creo que hay valores más interesantes.

#12812

Re: Banco Santander (SAN)

pues... ten cuidado con el SAB... el mercado debe considerar algo rarito, la hostia es maja

#12813

Re: Banco Santander (SAN)

Al ser dos titulares en la cuenta ¿no seria 100.000 euros por cliente? Osea, dos titulares, 200.000 euros. Siempre han hablado de depositantes, no de cuentas.

Un saludo.

#12814

Re: Banco Santander (SAN)

Si te gustan lso spread creo que un largo BBVA / corto SAN puede ser ganador. Me lo voy a pensar esta noche

#12815

Re: Ampliación de capital Banco Santander por 7.000 millones ¿-5% de descuento y un mes de plazo?

Si, el descuento es "psicológico" con derechos de suscripción, pero sí se produce un desceunto (dilución). 

 

Voy a revisar lo de MEFF. Todavía tengo dudas sobre qué pasa con los compradores/vendedores de PUTs sobre Pop. 

#12816

Re: Ampliación de capital Banco Santander por 7.000 millones ¿-5% de descuento y un mes de plazo?

Muchas gracias. Me alegro de haberme salido.
Es lo que me esperaba. Marear la perdiz, bajadas y subidas volatilidad. En una palabra indefinición. Lo del dividendo extraordinario por la compra lo descarto, aunque no del todo a cuenta de los especuladores en pop, que ya no había otra cosa ya a esos precios.

Brokers destacados