Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.671 / 3.131
#13361

Re: Banco Santander (SAN)

Jajaja Carlos, a base de insistir, seguro que te llega, estoy tentado de ponerme largo. ;)

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#13362

Re: Banco Santander (SAN)

Está un poco rácana la cotización, pero es que toda la banca está igual. La corrección después de las subidas, hasta máximos de 6,35€, se ha convertido en un lateral, áspero y aburrido.

#13363

Re: Banco Santander (SAN)

Mucho respeto por lo que diga esta tarde la FED. Y luego nos quedaran jueves y viernes de manipulacion por vencimiento.

Un saludo.

#13364

Re: Banco Santander (SAN)

La verdad es que san esta en una encrucijada. Podria seguir su canal alcista primigeneo:

 

Santander a dias

O meterse en un canal bajista

Santander a dias

#13365

Re: Banco Santander (SAN)

O empezar uno alcista mas suave

Santander a dias

O meterse en un lateral

Santander a dias

A saber lo que estan tramando.

Un saludo.

#13366

Re: Banco Santander (SAN)

La segunda posibilidad es la que llevo teniendo en mente ya tiempo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#13367

Re: Banco Santander (SAN)

Algun camino coge....eso seguro,los has puesto todos.S2

#13368

Re: Banco Santander (SAN)

Hola, acabo de leerte, es que desconecto durante largos periodos por que como no pasa nada, no es cosa de perder el tiempo. Bueno, con TEF sí que amagaron a primera hora y ya la han llevado hasta 9,934+20=10,134.

No hago gráficos, más bien son numeritos, de hasta dónde la llevan o la han llevado sesiones atrás, la correlación con TEF/BBV, principalmente, como valores directores del Ibex. Los que mueven el mercado suelen repetir pautas durante varias sesiones consecutivas, luego cambian, nunca se sabe cuándo va a ser y casi siempre nos pillan, por eso hay que estar atentos y rectificar rápido.

Hoy, por ahora, no han querido que SAN supere 6,130, pero tampoco que se ponga colorada. Creo que el máx. diario no va a ser 6,109 o el mín. diario 6,062, lo difícil es adivinar cuál es el falso, a priori me inclinaría por que la van a bajar de 6,062, pero habrá que estar muy atentos. He tenido órdenes de corto por encima de 6,099, pero las he quitado, no me fiaba, mal hecho a toro pasado.

Un momento.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados