Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.605 / 3.128
#12833

Re: Banco Santander (SAN)

En DeGiro se pueden vender acciones al contado, no de todas las empresas pero casi

#12834

Re: Ampliación de capital Banco Santander por 7.000 millones ¿-5% de descuento y un mes de plazo?

Por eso digo que poco me parece. Hablan de un 5% y yo me espero un 10. ¿a ti te sale un 8.5% a estos precios? me parece mas acertado que un 5 pero veremos luego... y veremos en que precio esta la accion.

Un saludo.

#12835

Re: Banco Santander (SAN)

Voy a ser malo....

Si publican el HR de la ampliación mañana.... afecta lo del D+2 ¿?

Dicho de otra forma, si publican el HR de la ampliación mañana....los que han vendido hoy, dentro de 2 días tendrán ingresado todo o todo menos los derechos y unos preciosos derechos en la cartera....¿?

#12836

Re: Banco Santander (SAN)

Me coronaría. Pero esperaran. No se por que ya ponen 7900M€ en vez de 7000, salvo error de teclado.

#12837

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy hay que celebrar que ha conseguido mantenerse por encima de la nube ichimoku y que vuelve a rebotar en la zona de 5.62 (antiguo gap)... pero ha perdido el canal alcista, el filtro que le doy a la mms50 y crea nuevos minimos semanales y encima lo ha hecho con volumen, poco mas. Mucho ojo a perder ese 5.62.

Un saludo.

#12838

Re: Ampliación de capital Banco Santander por 7.000 millones ¿-5% de descuento y un mes de plazo?

Ay amigo... el problema es que de esos 48 céntimos hay que descontar el valor de los activos que se han quedado por el morro, o dicho de otra manera....realmente necesitan 7900M?

Mosquea eh.... sobre todo cuando valoran en 7900M las necesidades de capital y solo amplian por 7000M.... los 900 los pone labotina de lo que ha sacado estos días de los cortos en el POP? o Saracho no va a cobrar y salen de ahi y de la pensión del Ron? o es que se están barajando cifras sin tener ni puta idea....?

#12839

Re: Ampliación de capital Banco Santander por 7.000 millones ¿-5% de descuento y un mes de plazo?

En la ampliacion descuentan 7.000 millones. El valor de los activos comprados se iran descontando segun vayan saliendo noticias de lo que hay ahi dentro pero esos 48 centimos se descuentan.

El pobre Ron solo se llevo poco mas de 20 millones. Es un buen momento para buscar el video de su despedida diciendo lo bien que lo habia hecho y que los numeros hablan por si solos. Hay pequeños inutiles y grandes inutiles... y luego estan los inutiles que llegan a presidente.

Un saludo.

#12840

Re: Ampliación de capital Banco Santander por 7.000 millones ¿-5% de descuento y un mes de plazo?

Sí efectivamente se producirá ese descuento, o similar, o ya no sé ni qué pensar... pero bueno, independientemente de eso están las "espectativas".... Es como el tema de dividendos.... ¿cuantas veces no ha recuperado un valor en el día lo descontado a primera hora por dividendos?

Los pesimistas deberán esperarla en torno al 5,30 (los muy pesimistas por debajo)

los optimistas esperarán a venderla en torno a 6,30 (los muy optimistas por encima)

El resto nos volveremos locos sobre cuando entrar/salir/reducir/ampliar.... vamos, lo de siempre...

Brokers destacados