Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.614 / 3.127
#12905

Re: Banco Santander (SAN)

La ultima no es comparable a esta. Dejaron fuera a los accionistas y le dieron el descuento a institucionales que lo unico que hicieron fue venderlas a mercado y llevarse la diferencia. Carry trade a la santanderina.

Un saludo.

#12906

Re: Banco Santander (SAN)

Pero si no se suscriben estamos en las mismas, las venda el banco o quien se las quede. Es decir lo contrario que IAG

#12907

Re: Banco Santander (SAN)

Me acuerdo bastante bien de la última porque fue con "nocturnidad y alevosía", con un descuento mayor y sin derecho de suscripción preferente para accionistas. Como consecuencia, la acción bajó un 14%.

En este caso creo que va a ser bastante diferente por cómo se ha producido, y es buena señal que a pesar de hacerse con tanta celeridad, se nos haya tenido en cuenta a los accionistas.

#12908

Re: Banco Santander (SAN)

Las acciones que no sean suscritas por accionistas seran vendidas a institucionales... pero esa sera una parte del pastel. Si ahora se suscriben 5.000 de los 7.000 millones los institucionales podrian hacer lo mismo... pero solo con los 2.000 restantes. En 2015 se vendio a mercado todo el pastel, 7..000 millones. Hay diferencia y mucha sobre todo porque a largo igual les interesa mantener acciones compradas a ¿5.20? mas que vender. Es mi opinion. Me parece que habra mas turbulencias por la digestion del propio banco que por la AK.

Un saludo.

#12909

, pasada Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días, pasada la locura de ayer igual hoy es cuando, más serenamente, empieza la zurra de SAN, de mano en la pre la llevan casi un 2% abajo, a ver cuando abran cómo lo hacen, estén muy atentos. Saludos.

#12910

Re: Banco Santander (SAN)

Juas, éste ha salido mas "barato" que Ron.

ABC:

Saracho: hasta 12 millones por cuatro meses como presidente

 

Un saludo.

#12911

Re: Banco Santander (SAN)

Un grafico de un canal desde maximos.

Un saludo.

San

San

#12912

Re: Banco Santander (SAN)

berebere sabrias decirme¿ cual es el maximo garantizado por el fondo de garantias ?, dice que es 100k por depositante ,pero tengo una duda : si hay dos titulares en todas las cuentas (depositos , cuentas corrientes) ¿cubriria 200k? y si ademas hay valores depositados en el banco(cuenta de valores) condos titulares ¿cubriria otros 200.000?

portanto dos titulares podrian tener cubiertos hasta 400.000 euros en una misma entidad?

Brokers destacados