Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.525 / 3.130
#12193

Re: Banco Santander (SAN)

Es que tragarse el POP ahora, con todo lo que puede llevar "oculto", es un marrón para el SAN a corto plazo...bueno, o eso pienso. Personalmente es meterse en un lío de tres pares de narices cuando en el futuro entiendo que podría optar por quedarse con Bankia sin problema alguno. 

#12195

Re: Banco Santander (SAN)

Copiado de tu enlace:
"Los expertos del banco estadounidense explican que los bancos europeos en su conjunto han subido, de media, un 16% en los últimos seis meses y un 8% en lo que va de año."
¿sabes cuanto ha subido Sabadell desde enero? ¿o el mismo San? Es incomprensible lo que escriben.

#12196

Re: Banco Santander (SAN)

El lo que tienen los analistos que son incompresibles y nadie los entienden...hasta el día que aciertan.

Y se pondrán la medalla del ya lo avisé en ....

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#12197

Re: Banco Santander (SAN)

Hola pedrovich!!!

Enhorabuena por las plusvalías, la última vez  entré a 5,665 y me voy a esperar , creo que  tarde o temprano nos iremos a superar el máximo anterior , los 6'350 , a ver si esto se cumple , luego tengo la sensación que toca corrección importante pero solo es una opinión sin fundamento alguno...

#12198

Re: Banco Santander (SAN)

A ver si pillamos esos 6,35-6,50 y me salgo a esperar mejores oportunidades.

#12200

Re: Banco Santander (SAN)

Hola buenos días.
Lo que comentábamos hace unos días de que BlackRock había pedido la acciones prestadas a los cortos, lo único que veía yo razonable ante esa acción era que se fuera a desprender de ellas, pues, lo dicho.

"BlackRock huye de Popular: baja su participación al 1,7% desde el 4,1%"

Por lo que dice el artículo tienen un plazo de cuatro días para informar de tal operación, o sea que la realizaron la semana pasada, supongo que en los días de mayores caídas.

https://www.google.es/amp/cincodias.elpais.com/cincodias/2017/06/02/mercados/1496420773_270386.amp.html

POP

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados