Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,6K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.462 / 3.119
#11689

Re: Banco Santander (SAN)

Pues ya veremos que pasa.

#11690

Re: Banco Santander (SAN)

Yo creo que mínimos decrecientes es el peor sintoma. Eso no se ha producido todavía y representaría una rotura del canal alcista, mientras que un doble techo no lo rompe.

#11691

Re: Banco Santander (SAN)

Iberdrola a su bola

#11692

Re: Banco Santander (SAN)

Si tras un mínimo decreciente no vuelve a superar el máximo anterior ...jodido lo tenemos.

Lo que los cabrones suelen hacer es engañar...

#11693

Re: Banco Santander (SAN)

Algun valiente se atreve a aconsejar zona para salir de Iberdrola??....es un paquete que tengo desde el 2009, plusvalias del 70% sin contar dividendos. Dudaba di dejarlas en plan para toda la vida....pero no le veo sentido el mantenerlas si en X tiempo puedo comprarlas mas baratas....

#11694

Re: Banco Santander (SAN)

Es minimo decreciente o maximo decreciente?

#11695

Re: Banco Santander (SAN)

Mira con las extensiones de fibonacci que objetivos te indica. Siempre te da una idea y eso lo comparas con resistencias que tuvo el valor.

#11696

Re: Banco Santander (SAN)

ebano se pueden hacer mínimos decrecientes sin cortar la linea de tendencia....Por eso hay que mirarlo absolutamente todo:

Linea de tendencia.

Medias Moviles.

Donchian  Channel.

Ichimoku.

MACD

RSI

KONCORDE

y  todo lo que tengamos a nuestro alcance, jajajaja

 

Brokers destacados