Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.535 / 3.128
#12273

Re: Banco Santander (SAN)

Tus propias palabras:

Es asi de claro, un inversor es el que invierte su dinero directamente en una empresa y esta empresa coge ese dinero y lo invierte en mejoras de equipo, de instalaciones, de plantilla, de lo que sea... pero el dinero va directamente a los recursos de la empresa. El inversor se ve beneficiado con parte de los beneficios empresariales. Creo que en este mundo bursatil da igual tu plazo de tiempo, nadie cumple las caracteristicas de un inversor.

Mi conclusión:

 meter pasta en un bar ruinoso es especular, meter pasta en un negocio que funciona y es prometedor es invertir. 

Me da igual San Google socio....si el futuro de un negocio se basa en tu "imaginación" y en, "creo que.", "quizas"..."si",,,, es especular.

Un saludo!!!

#12274

Re: Banco Santander (SAN)

Da gusto que se ría de uno, es decir de mí, quien puede reirse con criterio y elegancia, además de yo mismo. Gracias Zeefeer y un saludo.

Y San en verde

#12275

Re: Banco Santander (SAN)

El tema Popular nos esta lastrando considerablemente ya. Solo mirar las ultimas 7 velas diarias lo dice todo. Esperemos que se solucione pronto porque estamos perdiendo tiempo precioso.

Un saludo.

#12276

Re: Banco Santander (SAN)

Si tu y yo nos reencarnasemos en animales seguramente seriamos carneros y nuestras peleas serian legendarias...porque vaya par de cabezones parieron nuestras madres.

Un saludo.

#12277

Re: Banco Santander (SAN)

Y encima el momentum pasa a positivo y el fractal gira despacito anunciando principio de tendencia. Pfff, si no fuese por el popular...

Un saludo.

#12278

Re: Banco Santander (SAN)

Invertir en algo productivo en alimentos e innovador, como una granja extensiva de ovino selecto merino para criar corderos y empleo con 2 trabajadores que manejan cada uno 900 cabezas. Y todo automatizado. Siembras de cereal forrajero para autoconsumo. Es muy enriquecedor moralmente. Pero luego el cordero esta sometido a un precio acordado sin competencia posible por muy buena calidad y productividad que tengas y al final es de subsistencia. Es mejor especular en bolsa y que otros hagan el trabajo físico, porque aquí en la bolsa otros hacen el trabajo y yo gano algo. En el campo yo hago el trabajo intelectual, pongo el dinero y no veo un beneficio mínimo correspondiente a semejante trajín. La pasta está en la bolsa.

#12279

Re: Banco Santander (SAN)

Un problema es que hagan eso (con la leche lo han hecho toda la vida) y un problema aun mayor es quien se lo deja hacer y no lo regula. Al final nada cambia si nada cambia y nos hemos acostumbrado a que nada cambie.

Un saludo.

#12280

Re: Banco Santander (SAN)

Las manos fuertes USA por fin se empiezan a mover. Ligeramente comprador es mejor que neutral.

Carpatos dice:

Mundo Hedge Fund

El saldo de las instituciones al cierre del viernes ofrece cambios. Lo estábamos esperando y ya se ha producido, aunque sea de manera muy tímida. El dato deja de ser neutral y pasa a ser ligeramente comprador.
Un saludo.
Brokers destacados